DESDE EL CIELO, HUESA

MI PUEBLO

Quiero recordar mi pueblo desde mi venta,
Brotan las alegrías y las añoranzas,
Años de mi niñez tesoros vitales desde la distancia,
Recuerdo mi pueblo pequeño desde mi ventana,
Los niños juegan con la nieve fría,
Los mayores en la plaza del pueblo
Se cuentan sus hazañas,
¡Como se respira la armonía,...
Para pepe de santiago de compostela, soy de huesa como tu aunque no vivo alli desde hace treinta y cinco años, pero recuerdo muy bien a tus padres don jose y doña margarita unass personas guapas por dentro y po fuera, y en casa de mi abuelos a´un hay recordatorios de comunión de tus hermanos carlos y maribel , y todavia recuerdo un viaje de vuestra familia a huesa y la visita a casa de la tia antonia y las fotos que hicisteis en ese viaje , un saludo de una hueseña.
Pero que buena esta Isa la del Fiat Punto Blanco. No veas. Haber si alguien me puede dar su teléfono.
En atención a la petición del paisano de Santiago de Compostela le informo que en Madrid hay una empresa llamada "PAISAJES ESPAñOLES ", que previo encargo y pago sirve este tipo de fotografias (desconozco direeción y tfnº).
Mi correo electrónico es leonardo.garcia@telefonica.net , si me mandas el tuyo te puedo remitir la foto del pueblo que tengo de fondo de pantalla en mi ordenador.
Un saludo desde Getafe ; Leonardo.
Hola yo naci en huesa, pero vivo en santiago de compostela, y me gustaria saber si hay alguna pagina web o blog, donde salgan fotos del pueblo de huesa
Saludos a los hueseños todos, y como se dice por estas tierras un bico (beso) y una aperta(abrazo)para todos.