Cementerio, HUESA

Yo no creo que esta foto falte el respeto a nadie, me he emocionado mucho al verla y sobre todo al leer que alguien se acordaba de mi primo Antonio.Se que hay mucha gente en huesa que lo queria mucho y que nunca lo olvidaremos.Un beso para todos los hueseños desde Valencia.
Hola!soy una hueseña y esta foto hace recordar a tus seres queridos que por desgracia ya no están.No os desanimeia si veis esta foto 1 beso y no os desanimeis.
Para el mejor padre del mundo que ni el tiempo apaga el dolor de no estar entre nosotros tu hija que no te olvida ni un dia de la tierra al cielo un fuerte beso.
Con cariño de una hueseña que recuerda cada dia a tantas personas que estan hay en algun sitio y que quedan en la memoria y nunca se olvidan.quedan su alegrias, sus sonrisas...lo mas bonito de ellos y ellas y con eso me quedo en mi corazon os llevo y por dentro sufro.por vosotros vivo el dia a dia porque nunca se sabe lo que puede pasar.os quiere esta niña.
Yo me he acordado de vicente y como no de antonio, siempre que me acuerdo de uno me acuerdo del otro y desde allí donde estén un saludo y que no los olvido un beso muy fuerte para ellos.