Menuda cantada están dando los sociatas y los debates en televisión luego dicen que es una televisión democrática. El lema de la campaña dice la España que quieres. ¿Los españoles veremos qué gobiernen con decretos leyes? ¿Queremos una televisión que no la ve nadie? ¿Queremos que los independentistas hagan propaganda desde la cárcel? ¿Queremos que indulten si hay sentencia contra los separatistas? ¿Queremos que haya otra crisis como con zapatero por repartir dinero sin sentido? ¿Queremos seguir viviendo ... (ver texto completo)