ALICUN DE ORTEGA: Si analizamos lo que han votado los andaluces en las...

Si analizamos lo que han votado los andaluces en las elecciones municipales nos daremos cuenta en que sitio de Andalucia se vive más o menos bien y los que viven esperando que el gobierno de turno les solucione el problema.

Toda la zona de el litoral de Málaga almeria ganada y Cádiz han votado al bloque del centro derecha mientras los pueblos del interior que no tienen riqueza y que viven esperando que la izquierda les solucione el problema han votado bloque de izquierdas.
Yo pienso que la izquierda no solucionan nada y que sólo tiene propaganda para personas desesperadas que esperan un milagro.
Pongo por ejemplo Extremadura toda la vida votando al PSOE y los trenes sin funcionar y su economía por los suelos la más pobre de España. Los vascos de derechas y independentistas ricos los catalanes de derecha de toda la vía ecceptuando un lapsus de Maragall y Montilla siempre de derechas.
Las autonomías que más han progresado en democracia son de derechas empezando por Madrid después Castilla y León luego le sigue Galicia y Murcia y las que menos Asturias que era rica con Franco y que ahora es mediocre Extremadura que está en el furgón de cola Andalucia que algunas provincias comparten el farolillo rojo con Extremadura como son las pro ciencias de Jaén Granada y Córdoba. Más o menos así es la España que votan unos y otros los desesperados que quieren que les resuelvan el problema y los que votan con la cabeza sabiendo escoger a los que están capacitados para resolver el problema.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Asturias mediocre, si va a ser eso. Aunque vivían bien con franco gente de todos lados, no solo las industrias y toda la mierda tragada era para los asturianos.

Trabajo a cambio de salud.