Forista anónimo de no se donde. Como siempre, tirando balones fuera y nunca dando la cara a lo que se te pregunta. Como tu nuevo jefe de filas o (jefes) porque ahora pasa como con los gremlimns, te cargas uno y se multiplican.
Nunca dando la cara, enturbiando las aguas y creando confusión a diestra y siniestra para que nadie se fije en vosotros hasta que pase un tiempo y las aguas vuelvan a su cauce.
Menuda banda de granujas y filibusteros.!?
Nunca dando la cara, enturbiando las aguas y creando confusión a diestra y siniestra para que nadie se fije en vosotros hasta que pase un tiempo y las aguas vuelvan a su cauce.
Menuda banda de granujas y filibusteros.!?
Paisano del bajo Llobregat. Todos los insulto que viertes sobre mí y las personas que piensa como yo que son una gran mayoría para mí es un halago. Cuando las personas hablan de ti es por que les duele la verdad que están escuchando y eso duele que tengas la osadía de decir lo que piensa sin complejos.