Pofa me puedes enviar todo el analisis de la obra platero y yo.
Por favor nesito le resumen de la obra platero y yo para hoy mismo por favor ;) enviamelo a mi correo amigas_1@hotmail.com (juan ramon jimenez).
Yo e vivido en beas y es muy bonita dentrodena llega la romeria y las capeas lla yo estoy preparando el caballo y en los 4 meses que estuve alli me acojieron muy vien y sobretodos los beticos de supeña


<<viva la virjen de los clarines>> <<viva el betis>>.
Una mala causa se hac peor treatando de defenderla.

ovidio.



---un sotieleño---.
Que maravilla de altar! Teneis un excelente gusto los moguereños. Mi enhorabena a la hermandad de la Borriquita.
Tenemos que mejora los nazareno en nuestra semana santa.
Iré a verte y rezarte el proximo 25 de Agosto, por la mañana espero tu compresión y tu cariño.
No sientas extrañeza
Porque a verte vengo.
La voz de tu llamada
La escuche en sueño.
Ese eco tan divino
Lo sentí en mi pecho.

Quien me enseño a quererte
Se marcho hace tiempo.
Dejándome en penumbra
Con un vacío inmenso.
Hundido en la tristeza,
En el desaliento.
Mi vieja de mi alma.
La que tanto quise.

Al sentir tu llamada
Se estremeció mi cuerpo.
Se adentró la alegría,
La paz y el sosiego.
Con tu amor, tu dulzura,
Con tu consuelo.

Fue como si en mi ventana
Diera el reflejo ... (ver texto completo)
Hola, soy de un pueblo de Huelva llamado Hinojos. En Hinojos hay una virgen llamada La Virgen de la Soledad (Se cree que la esculpio el mismo que esculpio a la Macarena). Espero que vallais a hinojos a ver a la Virgen de la Soledad y a su Ermita que es una obra de arte y os invito a todos a ver su MAJESTUOSA semana santa que es el viernes, el sabado y el domingo. Ahora para el 14 de agosto la van a hermanar con la patrona de Hinojos la Virgen del Valle. ¡Fijaos si es importante!

Por favor, intentad ... (ver texto completo)
La cosa de alojamientos esta apretada en mi pueblo y mas en estas fechas por lo que te recomiendo que hagas noche en mazagon, que es una pedania costera de moguer y esta a 20 minutos en coche, ademas podrias disfrutar de la playa que es una pasada (los alojamientos de este otro pueblo si que estan en internet). Si no te apetece pues Moguer tiene varios hostales: Platero (959 372 159), Pedro Alonso Niño (959 372 392) y un alojamiento rural que acaban de abrir y esta a 10 minutos del pueblo y se llama ... (ver texto completo)
Yo no pude ver el reto delprograma 100
Peromi hijo de 7 años lo vio
Y me gritaba papa, papa
Rosa supero el reto
Muchas felicidades desde santiago de chile.
Por lo visto en este pueblo solo hay imagenes de santos.
Hola soy de aracena y he de decir que la semana santa es unica y en especial la de mi localidad porque las cuestas de este pueblo son grandisimas y hay que ver lo bien que llevan a la virgen del mayor dolor esa cuesta del castillo.
Os invito a que vengais a verla.
Me parece lamentable que de lo unico que se hable de Lucena del Puerto sean de las cruces y de las procesiones, ¿es que no hay otra cosa en este pueblo? , lamentablemente NO, este pueblo no podra avanzar nunca con una politica agricola como la que tiene y una unica preocupacion del ayuntamiento por los festejos para tener contento al pueblo, parece que estamos en la antigua Roma, (dadle al pueblo vino y circo). UN LUCENERO ADOPTADO Y DESENCANTADO.
Ya esta bien de tanto descubimiento y tanto decano del futbol, con eso no se come, Huelva no es nada, es un pueblo grande y ya está, por no tener ahora no tiene ni puerto para poder visitarlo.