Pues nada Conchi, esperemos que se mejore y expanda aún más ese terreno y caminos hacia él y así se podrá contentar a más personas, que si se puede tener a to el mundo contento menjor que mejor.
Bueno, Conchi, Milagros, pues esperemos que si, que la evolución sea a mejor, y que pronto contemos con su presencia, pues creo va por ahí el tema.
Milagros.
Conchi, no te maltrates con el forraje, de eso poquito y acompañao de una buena loncha de jamón, si es posible del mejor, que engorda menos que el ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros:

Bueno aquí de nuevo para deciros que Castilleja se está recuperando de una prótesis que le pusieron ayer.

Esperemos que ahora ya sea lo último antes de entrar en estos foros de nuevo.

POETA, no es que me disgustases, es que leyendo lo que escribes volvemos otra vez a nuestros años, muy pocos, en los que tuvimos que salir de nuestro pueblo, como salimos muchos de nosotros, sumidos en la inconscienia a luchar por algo que en nuestros pueblos era imposible de encontrar, ... (ver texto completo)
Hola: Buenas tardes a todos.
Milagros, si llame ayer y todo va como tu me comentastes, esperemos que todo se vaya solucionando, poco a poco.
Maria primero preguntarte por la familia, y despues decirte que asi he venido yo los cuatro dias que he estado en el pueblo, con la pringue bien pegada al riñon, ahora me toca comer forraje. Bueno un saludo para todos. Conchi.
Hola, buenas tardes. Solo desearos una feliz romeria y que la virgen os acompañe a cada uno de vosotros esteis donde esteis.
Viva la stma virgen de la peña
Viva su stmo hijo
Viva sus mayordomos
Vivan sus danzadores
Vivan sus hermandades
Viva puebla de guzman
Viva la reina del andevalo
[googlebarvip= 15].
Soy emmanuel, que viva minromeria que es la + bonita que ay en tor mundo entero viva san sebastian y viva cabezas rubias!
Estoy alucinado porque no me imaginaba nunca que hubiera tanta gente repartida por toda la geografia española yo soy catalana pero de padre puebleño y aunque hemos ido poco porque ya no me queda familia alli o no lo se, se que las veces que hemos ido han sido fechas muy señaladas, navidades, la peña, y la feria de agosto, pero la que sin duda me quedo es con estas que vais a pasar. El ya no esta conmigo pero desde donde este os puedo deciros que de alguna manera tambien las va a disfrutar!!!feliz ... (ver texto completo)
Tharsis será muy pekeño pero todo lo que tiene de pekeño lo tiene de bonito
Viva tharsis y viva santa barbara bendita!
Xao!!
De ...
Oye oye!1
Eso de que Tharsis es = o peor que las cruces nada de nada que vosotros lo que teneis es envidia!asi que deja de decir esas cosas y vete a la pagina de tu pueblo a ablar de tu pueblo no de el de al lado!!
Xao!!!
ANONIMo.
San Benito, es la alegía.
"tos" a reir y a cantar.
Y al pasar su romeria
Todos juntos a trabajar.
(Toná de San Benito)
Paisanos, por que no hacemos, como una recopilación de tonás de San Benito, inventandolas nosotros mismos como hacian (supongo)nuestros antepasados, por que las tonás no vendrian ya hechas, asi los jovenes tambien podrán cantar al Patrón como tantas y tantas veces yo, le he cantado.Ahora se esta perdiendo, aquellos grupos de mocetes de 18 a 20 años; y del 18 al 20 de aguardiente, ... (ver texto completo)
A ese MONTESINO, yo tambien soy de Los Montes;nacido, criado y ya casi muerto en esta NUESTRA MARAVILLOSA ALDEA, me gustaria poder conocerte, y te encomiendo que visites tambien, este mismo foro pero en Montes de San Benito, allí vamos colgando algunas fotos de Los Montes.Mi nombre es Leonardo.Soy hijo de Matias, el de Domingo Lucas; y de Simona, la de la Esmeralda.Si vienes algún dia aqui, pregunta por Leo; y los gatos no te podrán responder por que no hablan, que si no, tú ibas a ver.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Que si, que teniamos un buen alcalde; el problema es que el partido que manda por esta región le ha tenido maniatado, como hace con todos aquellos que se mueven(que no salen en la foto, dijo Juan Gerra) y los demas le sigueron a pies juntillas, y lo que es mas palpable, aqui en el Cerro, donde se sacaron los ojos, por no decir otra cosa, entre representantes de ese partido y el actual alcalde, y alguno, como yo no solo le creimos, sino que le apoyamos, e incluso hemos colaborado con ellos.Ahora nos ... (ver texto completo)
Hola a todos que alegria otra vez hablar en este foro.
Pronto la romeria ya se le va viendo vidilla al campo nuevo, a todos los que estan fuera un saludo y que se animen avenir a la romeria, estan todos invitados .caty.
Que ganas tengo que llegue este fin de semana, madre mia, todo el año esperando a que lleguen estos cuatro días.
Miro el tiempo y da bueno, asi que aun mucho mejor, estoy deseando que sea el sabado a las 3 de la tarde para escuchar el tamboril.
A los chicos que estan diciendo que van y son de fuera, les digo que no se van a arrepentir, justo al contrario que empezaran a ir todos los años.
Saludos para todos, y os deseo una feliz romeria, a pasarlo lo mejor posible, y a los mayordomos que disfruten ... (ver texto completo)
El día 3 (día de la cruz por antonomasia), el Ayuntamiento organiza en el paseo de abajo un concurso de crucecillas. Allí los más pequeños podrán llevar sus cruces y participar en una fiestecilla en la que además de refrescos encontraremos ambiente musical por sevillanas autóctonas.
RESIDENTE.
Este finde semana ire a la romeria de la puebla pero no creo que me lo pase muy bien porqemis amigos solo qieren discoteca y yo calle serpa pero como son mas me tendre que awantar a soy bartolino deboto 100% de la virgen de la peña y san bartolome
[GoogleBarVIP= 43].