Malacate, SAN TELMO

Hola a la gente de San telmo ha sido un placer y un honor el haber estado en vuestra romeria y espero que sea la mia para toda la vida sois el pueblo mas acogedor de toda españa y me quedo corta ya es mi segunda visita la ultima vez que fui ha sido este finde semana pasado y me acojeis como una mas de vuestro pueblo bueno ya de mi pueblo por que considero ya mio me despido pero nos vemos para la velada un saludo de la novia de manuel alfonso hinojosa rayo, puri.
Yo e ido a san telmo y es muy xiko pero muy bonito, la gente es muy divertida excepto 2 personas que son envidiosas y lo uniko que saben es ablar mal de todo el mundo, sus iniciales son M y C, por lo demas visitarlo!!
Se puede?quería agradecer las palabras de anabel hacia mi hermano y hacia mi. Kiya cntigo no hay dios que pare de reir, jeje. Alegras los corazones.
Felicitar a todos los santelmeños por la romeria tan especial que me han echo pasar junto a mi familia. Sois la envidia de muchas romerías cercanas. Es todo un lujo saber que una mina tan pequeñita se vuelca con su santo durante todo el año se esa forma y que derocha de esa forma tan espcial en mayo ese sentimiento común por San Pedro Telmo. UN abrazo de Mari Carmen (Junini).

P.de: Sólo espero que el año que viene me lo pueda pasar, al menos, igual que este, y a ver si me toca ya la medalla.jiji....
Nosotros tambien te QUEREMOS mucho hasta pronto.