Sabía yo, Isamaría que no tardaría M. L. en recibir respuesta a su mensaje de localización y comunicación con una buena amiga de los años de estudio.

Ahí, ahí tienes, M. L. el fruto de tu insistencia, después de tantos años y gracias a las nuevas tecnologías has encontrado a una buena amiga que seguro ha pensado muchas veces lo mismo que tú, en como poder localizarte, y aquí estáis las dos nuevamente en contacto, felicidades a las dos.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
EMIGRAO: Dichoso tienes que estar con tu metabolismo, que comes todo lo que te apetece y no engordas. Yo fui a mi médico de cabecera (médica, según la ministra Aído), y me dijo que debía adelgazar un poco, y que la mejor forma era haciendo ejercicio y comiendo con media boca. Eso de media boca, era la primera vez que lo escuchaba. Lo que quería decir es comer la mitad de lo que estaba comiendo. No sé si como lo mitad, pero he adelgazado un poco y no me quedo con hambre.
Antes no podías comer porque...
¡Hola, amigos!

Isamaría, un “chubano” con aire acondicionado, más se parecerá a la Zarzuela que a un cortijillo de mala muerte.
Lo que cuentas de tu madre, lo corrobora mi contraria. Dice que era como ‘Tía trabajito’, no paraba quieta un momento, sobre todo cuando le tocaba, junto con otras, limpiar la capilla del convento.
Mira, lo de las flores en el coche, le pueden ir dando mucho por……., lo que no se puede dejar dentro es a un niño. ¿Cómo se pueden tener esos descuidos?
Tu contrario,...
Ayer que no pasé
Y hoy vengo embalao,
Estoy de las cervicales,
Cargado, pero muy cargado,
Así que amigos mios,
Perdonar la rapidez,
Pero es que no aguanto,
Del dolor la tozudez.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Sagi y Leo.Sois los mejores!
Un beso de una montesina residente en el cerro.