La verdad que de cruces se anda bien pero es vergonzoso que las aceras no esten para las personas sino para aparcar coches, ademas es de los pocos pueblos donde las zonas pintadas de amarillo es donde "SI" puede aparcar y para colmo la desverguenza de unos chavales a los cuales vi como insultan y apedrean al camion de la basura y sus trabajadores, esperemos no tener que lamentarlo ¿Quien pondra fin a todo esto?
Hola yo no soy de almonte, pero quiero almonte y a los almonteños.La verda son la gente mas noble y sana que te puedas encontrar, nunca te sentiras forastero.un saludo para todos
Un abrazo felix
B. Corchero (BARCELONA).
Parece que ciertos "escribidores" se hubieran vuelto locos... Desde Argentina les digo que es increíble que un moguereño pida por este medio un resumen de Platero y yo y una biografía de Juan Ramón jiménez. ¿No les da vergüenza? Una obra mágica y única, conocida en el mundo entero, por la cual y por su autor su pueblo tiene fama universa... ¿Y piden que les manden un resumen? Les cuento: soy profesora de literatura y escritora. Cuando viajé a España, recorrí Moguer con Unción pensando que a cada ... (ver texto completo)
Hola, buenas tardes, muy pronto me dispondre a iniciar mis vacaciones en torre la higuera, mi pregunta es, en bollullos como pueblo mas grande y cercano a mi lugar de vacaciones hay grandes superficies.
Esto sí que es un mensaje positivo y que se quiten los demás. Me gustaría encontrarme dentro de tu pellejo.
Ay Ay ay!!. Pero que exageraos os ponéis con el rocío. Pos chica, en toas las romerías no. Las de allí abajo, la mayoría, por Castilla, no son así. Mucha virgen del rocío, y van tos ciegos ya.
Pero qué exageraos!!
Si eres ROCIERO, lo notas enseguida. Soy de Madrid. Pisé El Rocío por primera vez con trece años, he llegado a la Aldea desde Sevilla y desde San Lúcar, andando, a caballo, en coche de caballos...que más da como hagas el camino, lo que te renueva cuerpo y mente es pisar la Aldea y entrar en la ermita antes que nada, para darle las gracias y verle la carita de cielo que tiene.
¿Quién puede reprimir las lágrimas de satisfacción y alegría?Yo, ningún año puedo aguantarme.
¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
Hola rocieros¡¡¡ desde salamanca os mando mi más grato saludo y deciros que sois la envidia de toda españa. Por el salero, la amabilidad, el arte y ya para que hablar de esa belleza que teneis en las marismas. Mi sueño era poder ver a la virgen, besarla y hablarla y por fin lo conseguí.me siento orgullosísima de llamarme rocío y cada día que pasa le doi gracias a mis padres por llevar el nombre de una gran reina. Solo me faltaría vivir alli con vosotros, pero las circunstancias no me lo permiten. ... (ver texto completo)
Porque comentais tantas cosas de la cruz de la calle malva, dime de que hablas y te diré de que escaseas. Por favor no comentar tantas tonterias y reconocer ya de una vez que como la santa cruz de la calle arriba ninguna.
Viva la santa cruz de la calle arriba.
Necesito el resumen de platero y yo pero para este mismo momento.
Hola por favor necesito criticas y comentarios de la obra platero y yo , lo necesito para ahorita ..porfavor..se los agradecere muxiximo.
Virgencita bonita, hoy fui a verte a tu ermita y como siempre te he rezado y he renovado mi amor por ti. Nunca dejes de protegernos, Señora.
Estoy tan enamorada de una persona villarrasera, que el mundo se me queda pequeño cuando estoy junto a él, es especial, cariñoso, guapo y ...Desde aqui quiero que sepas que me estas haciendo la mujer mas feliz del mundo, por tenerme a tu lado siempre.
Te quiero y echo de menos cuando estás lejos.
De una villarrasera a un villarrasero guapo.
Me gustaria alguien que conozca los apartamentos de las DUNAS DE DOñANA.Que tal son como se come y que tal es la playa.GRACIAS.
Hola!Soy Cristina de Romania y quiero decir que me gusta mucho Almonte porque tiene algo muy importante, la hente esta muy amable, el lugar esta muy hermoso y cuando digo esto me refiero a la iglesia a virgen del rocio y a la Romeria.Yo estuve viviendo un tiempo muy cerca de Almonte y por esto tengo mucios amigos allia que quiero saludarlos.. Si alguien guiere hablar conmigo me puede encontrar en mi coreo cristinamax6yahoo.com Un beso de Cristina.. Adios!