Torre almenara, MATALASCAÑAS

Para el amigo Javi el amonteño. Esa foto se conoce como la peña se llama torre la higuera. Pero es una torre almenara que es como se llaman las 11 torres que habia en la costa de Huelva. De ellas 6 siguen en pié una se ha derrumbado 3 están en el mar y una ha desaparecido.
Hola. Me llamo, lina y bibo en el prat .barcelona. me gustaria encontrar a Mari francisco su padre y mi madre primos hermanos Mari ojala beas este foro y podamos, comunicarnos, un beso. este es mi correo linagaex@hotmail.com.
Hola me llamo ana y soy de sevilla. Este finde me voy con mis amigas a matalascañas y como es san juan me gustaria saber si hacen algo especial para la noche del sabado. La verdad que es la primera vez en mucho tiempo que por fin me voy con mis amigas a la playa y dejo al novio aparcado en casita asi que espero pasarmelo muy muy bien :) saludos!!!
Hola a todos.
Este año voy con unas amigas a vuestro bonito pueblo, vamos a ir a un apartamento en una urbanizacion llamada Los Altos de Doñana, me gusteria saber que tal esta y donde esta situada.
Espero que disfrutemos de las vacaciones, ya que, por desgracia son solo una vez al año.
Tambien estoy un poco preocupada por lo que he leido de los mosquitos, como se presenta este año?es que soy alergica a las picaduras.
Un saludo para todos.
Es incorrecto decir que Matalascañas tenga una población similar a la cifra especificada. En el INE (Instituto Nacional de Estadística) se refleja una población neta de 2501 habitantes. Yo, como habitante de Matalascañas, me siento indignado con la cifra y expresamente sugeriría que se cambiara por la correcta.
En general, la página está bien.
Un cordial saludo!