La alternancia es positiva, en eso estoy de acuerdo contigo.Sinembargo creo que han habido muchas mentiras y ofensas personales para desprestigiar al rival y no ha habido claridad ni se ha ido con la verdad por delantehabía mucho odio en esas elecciones, como se comprobó a la salida del colegio electoral y como se sigue palpando en esta página(que hay quienes una y otra vez siguen alardeando del abucheo a Antonio Gil como si se tratase de algo memorable)
Alternancia, vale, pero con la verdad por ... (ver texto completo)
Alternancia, vale, pero con la verdad por ... (ver texto completo)
