Resulta que si opinamos en contra del ayuntamiento somos hinojeros normales y si opinamos a favor, en seguida nos ponéis que somos uno de ellos. Se ve que el sentido de la democracia lo tenéis en un lugar muy muy oscuro de vuestro cuerpo. Pero vamos a ver: ¿por qué no puedo estar de acuerdo con mi ayuntamiento siendo un hinojero normal y corriente?. No se olvide que el PSOE salió abucheado del ayuntamiento ¿ahora resulta que esos 12 años de dictadura en Hinojos, en los que ibas al ayuntamiento y te atendían con muy malos modos, en los que no estábamos informados de nada de nuestro pueblo... Fueron buenos? - lo que está pasando que ahora os estáis informando de lo que pasa en el ayuntamiento y antes no. Por eso ahora criticáis y antes no. He estado en plenos con el anterior alcalde y solo estaba yo ¿por qué será?. Espero que no gane el PSOE las elecciones de dentro de 2 años, pero, si gana, os pido a los pobres de inteligencia que los votáis que no ganen por mayoría absoluta, porque mayoría absoluta es igual a dictadura (la última legislatura del PSOE en Hinojos). ñeño. (ñoño, no pretendo copiar tu nombre, pero si a tú te pones un nombre ridículo, allá voy yo. Más quisieras tú que yo te copiara el nombre, jaja).