HINOJOS: ñoño, soy votante del psoe y me gustaria que me aclarases...

ñoño, soy votante del psoe y me gustaria que me aclarases eso que dices de lo que pasó en los últimos años de gobierno psoe en Hinojos, que no lo entiendo.