HINOJOS: Creo en la democracia.Pero esto de elgir a un gobierno...

Creo en la democracia.Pero esto de elgir a un gobierno o un alcalde no es un juego y hay que pensárselo muy bien antes de decidir.Eso de si este no me gusta, luego dentro de cuatro años...voto otro, vale, es democrático, pero en cuatro años de una mala gestión Hinojos puede perder muchos trenes...