Como dije abajo, que se me olvidó firmar, la mayoría del pueblo se mostraba descontenta en los últimos años y por eso salió elegido otro partido. Simplemente eso. Eso no significa que esté insultando a un partido u otro, ya que tan a pecho lo tomas, sino que me parece muy bien que hubiera cambio, porque es una de las bases democráticas: el turno de partidos en el gobierno, para que diferentes puntos de vista puedan gobernar en diferentes años. Mis ideales políticos quedan al margen de esto.
Un saludo, ñoño.
Un saludo, ñoño.