Te corregiré un par de tonterías que acabas de decir.
1. No he elegido mi nombre, es el diminutivo de mi nombre (Fco Antonio) por el cual me conoce la mayoría de gente en el pueblo, y como yo NO ESCONDO MI IDENTIDAD, pos firmo con el nombre con el que la gente me conoce.
2. Que tú me copies el apodo, pos mira, eso de "más quisieras tú" es la típica tontería de niño chico por quedar encima del otro, sin base ninguna. Si me molesta que lo copies es sólo porque alguno que otro me confundió contigo en este foro.
3. A pesar de todo, y a pesar de que no entro en ese tema por no tocarme directamente, te doy la razón en lo del PSOE. Es cierto que ya hacía falta cambio, y por eso el pueblo votó en mayoría a otro partido. No vamos a pensar que lo del PSOE fue color de rosas, que todos sabemos lo que pasó los últimos años. Pero tus ideas derechistas no te dan derecho a criticar cosas como lo de Pilar Manjón, ya a mayor escala. Puede que tuviera el apoyo de los socialistas... ¿y qué? Esa mujer perdió a un hijo con tan sólo 20 años. No sé si serás joven o tendrás hijos, pero imagínate lo que es perder a uno. Y su testimonio sobrecogió a toda la comisión (sin excepción de partidos) y a toda España... Bueno, a toda no, a toda menos a ti.
Nada más, saludos a todos. ñoño.
1. No he elegido mi nombre, es el diminutivo de mi nombre (Fco Antonio) por el cual me conoce la mayoría de gente en el pueblo, y como yo NO ESCONDO MI IDENTIDAD, pos firmo con el nombre con el que la gente me conoce.
2. Que tú me copies el apodo, pos mira, eso de "más quisieras tú" es la típica tontería de niño chico por quedar encima del otro, sin base ninguna. Si me molesta que lo copies es sólo porque alguno que otro me confundió contigo en este foro.
3. A pesar de todo, y a pesar de que no entro en ese tema por no tocarme directamente, te doy la razón en lo del PSOE. Es cierto que ya hacía falta cambio, y por eso el pueblo votó en mayoría a otro partido. No vamos a pensar que lo del PSOE fue color de rosas, que todos sabemos lo que pasó los últimos años. Pero tus ideas derechistas no te dan derecho a criticar cosas como lo de Pilar Manjón, ya a mayor escala. Puede que tuviera el apoyo de los socialistas... ¿y qué? Esa mujer perdió a un hijo con tan sólo 20 años. No sé si serás joven o tendrás hijos, pero imagínate lo que es perder a uno. Y su testimonio sobrecogió a toda la comisión (sin excepción de partidos) y a toda España... Bueno, a toda no, a toda menos a ti.
Nada más, saludos a todos. ñoño.