Estoy de acuerdo. Hay que recordar que entraron en el Ayuntamiento como venganza personal al PSOE. Unos para tener la Marisma como si fuera suya; otros para negociar con sus terrenos; otro como venganza porque su hermano no entró de Policía Local en unas oposiciones libres y legales ( si no, denuncia al Juzgado); otra para que su papá negocie con todas las obras del Ayuntamiento.
Señores de Iu, ustedes han mentido al pueblo y para las próximas elecciones les esperamos.
Señores de Iu, ustedes han mentido al pueblo y para las próximas elecciones les esperamos.