HINOJOS: ñeño, donde estabas tu para saber si han borrado algo...

ñeño, donde estabas tu para saber si han borrado algo de los ordenadores??? y si dices que se llevaron algún ordenador, por que no los habéis denunciado? un robo es un delito, que se paga con la cárcel, por que no lo denuncias? yo te lo voy a decir, porque ese es otra mentira más del Cheli y compañia, una mentira más que llevan dos años inventando para descalificar a los socialistas, porque no tienen otra manera, no son capaces de rebatir sus argumentos, sólo saben injuriar y calumniar, pero todo se paga en esta vida, y ya veremos como salen ellos. Por cierto, que con 150.000 ptas de sueldo al mes para mantener a una familia no se puede uno comprar un cochazo de seis millones, de donde lo habrá sacado?