Desde aquí quiero dar un mensaje de ánimo a los chavales del c.de. Hinojos, que se están partiendo el alma en defender los colores de nuestro pueblo.hoy he estado en chucena viendo el partido con el conil y ha sido un robo a mano armada por parte del árbitro.
ánimo chavales, seguid así, seguro que los triunfos llegaran.

Un aficionado.
Viva la quinta del 83!!! a ver cuando repetimos otra cena juntos. Que guay!!!
Quisiera que alguien me explicase todo lo relacionado con el escudo de nuestro pueblo.
Pero la decoracion del balcon del ayuntamiento es excesiva.de muy mal gusto para el que la puso.
Para el que le quitan los mensajes: fijate que arriba del mensaje aparecen dos muñequitos uno amarillo y otro azul, si muchos le dan una vez enviado tu mensaje al azul es posible que lo anulen. Otra causa por lo que no te salgan puede ser porq digas tacos, que conste que no con esto apoye tus futuras opiniones simplemente es por informarte.
Hola mis padres eran de Manzanilla vivian en La Abenida del Valle una Ermita muy binita , La familia que me keda en Manzanilla me averguenso de ellos son unos ladrones se kedaron , Con la erencia de nosotros MI FAMILIA SE LLAMAN MANOLO CAMACHO es una de los manzanilleron mas sinverguenza que hay es una desonrra para manzanilla , , , bueno les deceos filices fiestas manzanilleros.
Viva la hermandad de la soledad , viva toa su gente
Viva nuestro imperio¡¡ ¡.
La decoracion de este año es preciosa
Que manera de machacar a las personas. . . . . .
Soy de Barcelona, hace unos 15 años estuve por alli. Me gustó el ambiente tan rural que tiene, los mulos con los carros enganchados a las rejas, cosas que ya no se ven. Hace muchos años también oí que había un maniantal de agua milagrosa de San Antonio, ¿es cierto?
Quien adorno el balcon del ayuntamiento?personalmente me parece de mal gusto.
Llevo sangre mantua en mis venas, de pequeño pasaba temporadas en Manzanilla, guardo un buen recuerdo del pueblo, de las fiestas del Valle, de la gente, aun cuando entro en una bodega, el olor me recuerda el pueblo, la vendimia, los toneleros trabajando en la calle, mi familia, mis amigos de entonces. Pero cuando he entrado en este Foro, he sentido verguenza ajena, que mal dejais a vuestro pueblo, ¿Tan poco lo quereis? No es justo que lo dejeis en tan mal lugar.Manzanilla esta muy por ecima de los ... (ver texto completo)
Eso de ignorante cuando viene de una persona que habla de 1538, se convierte en todo un piropo. Prefiero entonces ser ignorante a ser como tu.
Killo que esta página no depende del ayuntamiento, que es una página para todos los pueblos de España, no me seas burro.

Además los administradores de la web son de derechas, te darás cuenta si miras la publicidad.

Saludos, ñoño.
A los dos ultimos mensajes les diria que no tienen ni idea, lo de los costaleros no eran camisetas sino los costales y lo del borrego yo no recuerdo que haya venido aqui con la cruz porque para que lo sepas ese pertenece a almeria y nosotros traemos a ronda so ignorante que eso es lo que eres.
Ya llega el 18 de Diciembre, dia de Nuestra Madre de la Esperanza y Ella aparecerá vestida de Verde Esperanza, regalándonos a todos esa dulzura única e inigualable y esa leve sonrisa por ver a los cruceros que la quieren y la veneran tanto. Que ganas tengo de verte Bonita, eres lo más grade que hay en Hinojos y siempre serás ESPERANZA, REINA Y PASTORA DE HINOJOS.