Pastora, HINOJOS

Se nota que el que ha escrito este ultimo comentario es uno soledaero haciendose pasar por 1 de la Santa Cruz por 2 cosas: 1º que las lluvias de flores de la Hdad de Vera Cruz han sido muchisimo mas grandes que las dela soledad y 2º porque no dice nuestro viva de oro: ¡¡VIVA LA DIVINA PASTORA!!


FALSOs!
Soy de la cruz, y me gustaría decir que cada uno disfruta con lo suyo, pero no dejo de reconocer que los de la hermandad de la soledad han tenido mucha verguenza y han sabido estar en el sitio durante el romerito y acompañando a la reina los que eran amigos de ella, que por cierto iva fenomenal.También reconozco las lluvias de flores de la hdad de la soledad son fantasticas y mejores que las nuestras, pero para mi como mi la mejó es mi pastora.
!VIVA LA SANTA CRUZ DE CRISTO!
!VIVA EL PASTORCITO!
Soy soledaeroo...
Y mi intencion no es criticar.
ENORABUENA!!bruna!! eres una de las reinas que mas elegancia as tenio montada en la carrosa, un traje precioso una carrosa bonita, una wapura impresionante!!enorabuenaa de verdad!!
ENORABUEN!!ESPERANZA!! Reina chica por esa simpatia, esa sonrisa y esa wapuraaa, enorabuena tanbien por el traje y por su carrosaa..
Ay 3 carrosas que no me gustaron, pero el libro de los gustos esta en blanco
!!y no setoy criticando!!
Y por ultimo decir que aver...
Hola, soy una persona muy allegada a Bruna, como todos sabeis reina del Romerito de 2007.

Ante todo daros las gracias por los dias tan felices que Bruna ha pasado y por estar , todo el pueblo de Hinojos, y como no a todos los cruceros acompañando a Bruna y a Esperanza estos días. Ellas y sus familias hemos intentado que todo salga estupendo. Las criticas siempre son buenas, pero cuando son verdaderas

Espero que hayais disfrutado a vuestro modo de estas fiestas y solo deciros que espero que...
Como el romero no hay na comoel romero no hay na y este año ración doble. ¡viva la santa curz! ¡viva la divina pastora!