Hola amigos, ya estamos de vuelta en casa y con ganas de ponernos en marcha, pero ya sabéis que ponerse al día lleva su tiempo, sobre todo después de un mes de relax.
Si, aquí, justo aquí fue el encuentro de los/as amigos/as foreros/as, algunos/as ya conocidos/as y otros/as conocimos insitu, todo fenomenal, hasta la puesta de sol que nos acompañó durante el encuentro, pronto la enviaré para que todos podamos contemplarla.
Ahora solo deciros que reitero lo manifestado, sobre el encuentro, por ... (ver texto completo)
Si, aquí, justo aquí fue el encuentro de los/as amigos/as foreros/as, algunos/as ya conocidos/as y otros/as conocimos insitu, todo fenomenal, hasta la puesta de sol que nos acompañó durante el encuentro, pronto la enviaré para que todos podamos contemplarla.
Ahora solo deciros que reitero lo manifestado, sobre el encuentro, por ... (ver texto completo)