Pedro Carrasco, www. el-mundo. es, , ALOSNO

Hoy, el diario ODIEL de Huelva, dedica vario comentarios resaltando la figura del mejor boxeador español de todos los tiempos, con motivo de cumplirse hace unos dias, una década de su muerte. Sirvan éstas lineas, para recodarlo en éste foro alosnero, y desde su tierra, a la que tanto quiso.
Al cumplirse mañana el noveno aniversario de su muerte, un recuerdo emocionado en este foro de Alosno, a quien llegó a ser uno de los mejores púgiles del mundo.. Con su gran corazón, amigo de todos y gran alosnero, Pedro Juan Carrasco, permanecerá siempre en el recuerdo de quienes le conocimos. En el Palacio de los Deportes de Montjuich, en los años 60, fueron emocionantes aquéllos combates en los que el nombre de Carrasco, era aclamado por todos.
Ya lo habían dado, llegué tarde al programa Manolo, pero conociendo la temática del programa y el tratamiento que le da Paco Lobatón, estoy seguro que dejó a nuestro paisano y maestro, Pedro Carrasco, a la altura.

Amiga Charo, por mis ojos veo yo y mis sentimientos son míos, y con una cosa y con otra así te veo yo, así que las palabras pueden ser bonitas, pero no tan solo por la amabilidad de quien las escribe sino por el merecimiento de quien las recibe.

Pepi, los Fandangos del Maestro Paco...
Ayer domingo, uno de los grandes de nuestra tierra, fué motivo de un recordado homenaje en CSTV, por medio del programa que presenta Paco Lobatón. Una vez mas, quedó demostrado por voces autorizadas como Santiago Osorno e incluso por varios de sus familiares, el cariño que sentia Pedro Carrasco por su pueblo. Casi para cumplir 8 años de su muerte, la figura de este genio del boxeo, y gran alosnero a la vez, siguen patente en todos aquéllos que les seguimos recordando.-
Que estoy,
En todas partes metido,
Van diciendo por ahí,
Ya quisiera fuera así,
No caería en el olvido,
Como Ausente dice de mi,
Que yo a él no le recuerdo,
La atención me llama a mí,
Si se refiere a nombrarlo,
No lo he nombrado por ahí,...