el pueblo, THARSIS

Esto está facilísimo, María, lo tienes todo a mano y a la vista, pudiéndote desplazar por la web y página a tu antojo, los mensajes se presentan como siempre, por orden cronológico del último hacia atrás, eso sí, el mensaje no lo ves hasta pasado un tiempo larguillo.
Y para colgar fotos, pues picas sobre Foto o Álbum, y cuando sale el álbum verás en letras azules, poner foto de (Nombre del Pueblo), el único problema es que cuando envías una no hay una tela para seguir enviando, sino que tiene uno...
que bonita esta foto, tengo que ponerme al dia con todo lo nuevo pero como han cambiado esto otra vez primero tengo que desliarme.
la verdad es que está ganado dia por dia el foro, la verdad es que ahora no sé ni como se cuelgan las fotos y eso no puede ser.
de todas formas me gustaba más eso de escribir y ver subir tu mensaje que lo de tener que esperar.
Por lo visto así fue, PINITHARSIS-Junior, pues le insistí si tu padre era el del seudónimo PINITHARSIS y me dijo que si, claro, se me olvidó añadir el Junior, pero bueno, otra vez será.

Pero si los cochinos nacen para ser comidos y así ha sido siempre, no son animales de compañía y están protegidos, entonces no veo yo tanta persecución, si, será por sanidad seguramente, cuando en realidad es por los impuestos y evitarte el ahorro, pues si fuese por sanidad solucionarían lo de las listas de espera...