Dia de nuestra primera comunión
Hola gente. Como siempre, muy animados, eso esta pero que muy requete biennn.
Emigrao nooo yo soy rara hasta para cojer las vacaciones, las cojemos el dia 19 hasta el 25 de julio, muy poquitas pero espero que intensas, nos vamos para el Norte, a Pontevedra, nos gusta irnos hacia el fresquito ya que aqui pasamos calor, (un inciso) recuerdo el fresquito que entraba, cuando mi abuelita abria el postigo y la puerta del corral, porque la madre del cordero que calor aquellas noches de feria y luego encima ... (ver texto completo)
¡Buenas y calurosas tardes, amigos!

En el pueblecito de Marian, que se llama Ullíbarri-Jauregui, como está al pié de unas montañas, calienta el sol, pero no tanto como en Vitoria o el pueblo donde yo estoy habitualmente, que se llama Alegría-Dulantzi. Por otra parte, 30º C. no parecen muchos comparados con los de El Cerro, Tharsis o La Zarza, pero es que al tener bosques cerca, aumenta la humedad y te cueces. Yo digo que en El Cerro te asas y aquí te cueces.

Seve, con mucho gusto te responderé ... (ver texto completo)
Uff! qué calor.
Ahora mismo estamos a 30 grados akí.
Me acuerdo cuando era chica, que en pleno més de agosto me iba del campo de futbol hasta la casa de mis padres en las casas nueva a las 14:30y no tenía calor, pero ahora...
Mi padre dice que no quiere ir al cerro en verano por el calor, pero lo que estamos pasando akí es demasiao (sobre todo teniendo en cuenta que la máxima del domingo fue 15 grados)
Lo de vivir en un pueblo tan chico lo llevamos bien porque tanto a Alvaro (mi contrario) como ... (ver texto completo)
A las buenas noches, colegas. Mi falta la verdad que justificacion tiene, me quedé a ver la tv. con la "contraria" como diria Pedro, que nombre tan raro, jamas lo habia oido, cada dia aprenderas una cosa mas, jeje.
Es que yo tengo poco que contaros ya que no soy oriundo, pero alguna cosilla si que se, por ejemplo que la tal Cornelia se casó con un pobre y la familia me aprece que la dieron de lado mas o menos, lo se por que creo que se fue a vivir o vivió en el Barrio la calle que nació mi Perla, ... (ver texto completo)
Saludos para todos.

Isamaria: Si no te he dicho qué apodo tenía D. Miguel el médico, perdóname, se me había olvidado.
D. Miguel el médico y su hemano Juan Manuel, el banquero, tenían el apodo de "Cornelio"
Precisamente, su hemana María Manuela, la del estanco y la fonda, tenía una hija que se llamaba Cornelia.

¡Vaya! ¡conque tienes una parejíta!. Yo tambien tengo dos hijas, pero estas ya parten el pan solas.
A mi contraria, que conoce bastante a tu madre, no le extraña nada su "manía" ... (ver texto completo)
Ozú!, Ozu!, no se yo que va a ser mejor, que tarde dos o tres días en venir o pasar cada día, pues al paso que voy me voy a perder pues veo esto concurrido, lo que me alegra por el crecimiento del foro.

Cuando yo llegué a Hospitalet, estuve viviendo en el barrio La Florida, después me fue a vivir a Barcelona, a la calle Sants, cuando me casé me fui a vivir nuevamente a Hospitalet, al barrio La Torrasa, y desde el año setenta y cinco de aquí no me he movido amigo Seve.

Isamaría, tu no desesperes ... (ver texto completo)
Vaya lio en la que os he metido y yo dentro de elllll
¿Bueno entonces que apodo tenia Don Miguel?
Todavia me quedan muchas preguntas vuestras sin poder contestarlas, pero las tengo pendientes a ver si la petardo de mi madre se viene unos diitas a casa. Cuando la llamooo (porque ella no me llama por que dice que paga mucho de telefono y me da toquesssss si señoresss la muy modernaaa) la leo un poquillo por encima y no veas como se le sube la moral, le encanta lo que pasa que la muyyy joia no quiere ... (ver texto completo)
¿Estaís todos? Pues, ¡buenas tardes, amigos!

Seve, antes de nada tengo que decirte que juegas con ventaja, porque escribes tus mensajes después de haber leído los de los demás.

¡Vamos al lío!:

Quisiera precisar algunos datos que no me parecen correctos.
El padre de los Marismeños (Juanini y Paco (q. e. p. d), era Azuaga y, que yo recuerde, no era gitano. Era guitarrista, y se le conocía por "el niño Azuaga"
El hermano mayor de los Marismeños, que no formó nunca parte del grupo, tocaba ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Si no pude escribir el domingo, com prometí, fue por causas mayores.
En el pueblo que yo vivo, somos 50 habitantes aproximadamente y aquí no ha llegado la banda ancha. Yo tengo adsl por una antena y (no me hace falta tener telefono fijo) y la noche del sábado al domingo, los mismos gilip... de siempre, pusieron un "artefacto explosivo" en una antena y, casualidad, es de la que yo cojo la señal. Así que he tenido problemas.
No sé si me estaré haciendo mayor, pero cada vez aguanto ... (ver texto completo)
querría saber si alguien sabe algo de Lucas Gento, criado en Pajarito, hijo de Simón y Dolores, creo que vivian el la calle Arrabal, me han llegado comentarios que está pasando por muy malos momentos, gracias de antemano
A la par de Dios, a nosotros no nos faltan temas para escribir aqui en el foro, y con esto nos distraemos un rato.
Isamaria eso que dices que tu eres familia o parienta de los Marismeños, pues yo te digo que no, a ver si me explico y logro que me llegues a entender, mira los Marismeños son hijos de un gitano que era de HUelva y se enamoró de la madre de estos chiquillos se llamaba Rocio y a su vez era hija o nieta de Gigante que creo que tocaba la acordeon y vivia en la calle la Vega, La Rocio al ... (ver texto completo)
Aquí estoy de nuevo.

Emigrao, no tienes que disculparte por tu breve comentario del otro día. Ya sabemos que participas en varios de estos foros. Gracias por tu información sobre cómo alimentar el archivo de fotos.
El otro día me tomé el atrevimiento de entrar en el foro de Tharsis, citándote a ti como introductor. No sé si les habrá parecido bien o si he podido, sin pretenderlo, haber molestado a alguien.
En referencia a la proximidad de pueblos en Álava, es cierto, están todos muy próximos ... (ver texto completo)
¡Hayy de verbenaaa! nooo por ahora es imposible, estoy criando a dos cucarachillas o dos ratonas coloras, pero cada dia que pasa me queda menos porque ya van siendo grandes y cada vez me necesitan menos. Pero que me esperen las verbenas que hay que voyyyy encuanto puedaaa.

Pues eso es, los Revolos son familia de mi padre por parte de padre, pero no legalmente, (eso creo) esa es una de las cosas que no se mucho de aquello al igual que no puedo verlos en fotos ya que no tengo ni una (pero vamos ... (ver texto completo)
Buenas noches, aqui de nuevo para cambiar impresiones, con "ustedes vosotros" (esto jamas se me pegó) es muy fuerte para un castellano.
A ver Pedro, llevas toda la razon del mundo, con lo del "dormiero", llevas toda la razon duermo poco y a cualquier hora me quedo dormido, aun sea en lo alto de un galapero, pero tiene su explicacion, yo tengo un kit nocturno para conectarme a internet, desde las 9 de la noche hasta las 8 de la mañana siguiente, durante el dia no puedo, tambien tengo 11 horas al ... (ver texto completo)
Amigo Pedro, tienes razón, he sido tan escueto que, como dices, me he pasado un poco, pero es que, cuando llegué al Cerro, lo mismo que hoy, ya tenía muchos pueblos visitados y hay días que no sabe uno que decir y otros que no tiene tiempo de decir, así que unas veces nos extendemos más y otras menos, pero en esa no podemos hablar de extensión, jeje.
Veo que tú si que te extiendes, pero razones tienes para ello, y además eres constante y frecuente, lo que hace que el foro del El Cerro vaya de capa ... (ver texto completo)