En el corral, EL CERRO DE ANDEVALO

por supuesto que se que es una broma pero mira abriendo un correo tuyo hay una carta de garcia marques y el ya lo dice que cada hora que se duerme se pierden 60 minutos de luz yo siempre digo que las horas que se duermen no se viven claro que sin dormir no se puede estar por ejemplo micontrario es de los que como no duerma de ocho horas pa lante no esta agusto y yo con dos o tres bien dormidas engo bastante ya llegara el dia que duerma sin despertar mientras tanto a vivir un abrazo

-castilleja-
A las buenas tardes.

CASTILLEJA: Lo del insomnio comprenderás que es una broma. Yo suelo acostarme temprano; hacia la 11. Pero me levanto un par de veces en la noche a cambiarle el agua a las aceitunas. Levantarme lo hago, como las gallinas, al alba. Me dá rabia, porque me estoy levantando a la misma hora de hace más de 40 años, cuando estaba trabajando. Pero soy incapaz de estar despierto en la cama.
Dices que a las 9 y media de la noche estás como una rosa; por la foto que he visto tuya en...
pedro si se puedieran contar todas las historias de estos señores que hay en la histoia de españa llenariamos paguinas y paguinas pero todas si te lo miras bien tienen su picaresca en fin son recuerdos que ahora a nuestros años nos vienen a la memoria y al recoordarlas nos hacen sonreir um saludo

-castilleja-
Muy buenas noches a todos espero que los buenos sigan estando buenos y los malos esten ya buenos.

Deciros que bueno esta tarde estuvimos de cocinillas y nos pusimos manos a la obra con los borrachos. Ya estan hechos para poderles incarles el diente, el sabor esta genial..... apesar que la forma y el color no tienen nada que ver espero que para proxima nos salgan algo mas parecido a los tipicos de El Cerro. Temo que mañana cuando venga mi madre se ria de las cagarrutas que nos salieron.

Bueno...
Buenas noches.

ANTONIO ESCUDERO: Ya siento que el agua haya deslucido los actos programados y la salida en procesión de la Santa. Pero demuestra que ni entre los santos se ponen de acuerdo. Una llamadita a San Pedro y éste que, como le daría lo mismo, habría dejado la lluvia para otro día.
Te acordarías de mi viendo como a las gentes se les humedecían los ojos; pero ¿y a ti no se te caía la baba con tu nietecillo?
Precioso el poema, y eso que no cuentas lo que él te diría. También yo te animo...