Benita Marquez con nuestra hija Begoña y mi cuñado, EL CERRO DE ANDEVALO

Hola amigos del Cerro, paso hoy por aquí leyendo los mensajes que dejáis y he tenido una triste sorpresa al leeros. Yo como mucho de vosotros tampoco le conocí en persona, pero por sus escritos me pareció una persona entrañable.
Mi mas sentido pésame a todos sus familiares y que el haya alcanzado la paz en su eterno descanso. Besos Mª Luisa.
Mis saludos a Pedro, Castilleja, Chema, Antonio, Emigrao y todos los que escriben en este foro.
busco y no encuentro algo hermoso para el amigo seve, algo que dejarle aqui, ya veis yo que busco y encuentro poemas para todo no encuentro lo que me gustaria dejar para recuerdo del amigo seve, pero me alegra saber que tu pedro y la amiga soñadora habeis dejado algo tan hermoso como estos dos poemas yo creo que el aya donde este se estara frotando las manos y diciendole a los amiguetes que alli tenga ¡estos y otros son mis amigos del foro!
jo pedro pues nos gusta a los dos este tema aunque yo no lo estudio como tu si que mi lectura preferida es sobre temas de la historia de españa sobre los años 900 o mil y algo es decior sobre la historia medieval los reinos de castilla, leon, cataluña, aragon pues si puedo ahora en este mes quiero visitar un pueblo en la provincia de gerona llamado besalu que es un encanto de pueblo de e ¡hecho hay un libro escrito sobre este pueblo basado en su puente el libro sellama el puente de los judios si...
¡Hola! amigos.

SEVE: Supongo que conoces a los personajes de la foto. Comparto contigo eso de que "er caló noé pa mí" Yo hace muchos años que no voy por el verano al pueblo. Por Semana Santa y/o San Benito si suelo ir; como este año por ejemplo.

CASTILLEJA: También yo prefiero el campo a la playa. Eso de pasar calor -aunque estés a la sombra- lo llevo fatal; no disfruto. Como tú bien dices, un remojón, a casita, una ducha, y a comer fresquito.
Los pueblos de Castilla son obras de arte encadenadas....
¡Hola, amigos!

CASTILLEJA: “Genio y figura, hasta la sepultura”. Yo llevo 41 en el País Vasco, y todavía estoy en la cola para poder entrar en sus costumbres. Tengo algunos amiguetes -que no amigos- entre ellos. Yo a la amistad le exijo muchas cosas; las mismas que estoy dispuesto a dar.
Amigos de cenas y copitas tengo muchos aquí, pero amigos, lo que se dice amigos, no.
Sin embargo tengo un gran amigo en Villamanrique de la Condesa (Sevilla) Esa amistad se fraguó en la Base Aérea de “La...