Estandarte San Benito envia sagi, EL CERRO DE ANDEVALO

Amiga Castilleja: En Andalucía con esto de los nombres ocurren cosas muy curiosas. Al menos en El Cerro si ocurren. Conozco a un matrimonio que tienen varios hijos, dos de los cuales se llaman igual. Uno por cada abuelo. Le llaman Fernando y Fernandín.
¡Es que eso de los nombres por ambas partes es muy sagrado!
Mi contraria, cuando me llama, rara vez lo hace por mi nombre. ¡Niño, vamo a comé! o (y esto es lo más frecuente): "Niño, ¿hoy no se come?, vete poniendo ya la mesa" Para sargento semana...
Aquí estoy de nuevo.

Emigrao, no tienes que disculparte por tu breve comentario del otro día. Ya sabemos que participas en varios de estos foros. Gracias por tu información sobre cómo alimentar el archivo de fotos.
El otro día me tomé el atrevimiento de entrar en el foro de Tharsis, citándote a ti como introductor. No sé si les habrá parecido bien o si he podido, sin pretenderlo, haber molestado a alguien.
En referencia a la proximidad de pueblos en Álava, es cierto, están todos muy próximos...
Que es lo que tendrá El Cerro,
Que me transporta hasta allí,
Solo con mis recuerdos refrescar,
Con un aroma en mi nariz,
De un Eucalipto, Poleo o jara.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Aqui solo hay que callar y rezar.No ha lugar ningún comentario, por el momento y el sitio; creo que esta en la capilla de su ermita, (no conocia esta foto) en los campos de San Benito, Montes de San Benito(El Cerro de Andevalo. Por el semblante de preocupación y RESPETO, de nuestro queridisimo Felipe; seguro un importante acontecimiento debe estar ocurriendo. ¡¡VIVA SAN BENITO !!
[GoogleBarVIP= 9].