Mi abuela Maria y sus nietos Pedro y Pepe
" El Cerro de Andevalo the Beaytiful"
no 100 # Estaba ojeando los foros y que susto he pasado, en Tharsis en una foto un Guardia Civil de los antiguos, he pinchado la pagina con los ojos cerraos del susto, los abro y ha salido una foto del Cerro y alli estas tu Pedro, pareces un Kennedy entre tus amigos con la camisa de un nudo ahora se porque te marchaste para Barcelona no habia ninguna chica en el Cerro pues aqui solo veo chicos.
Me ha entrado la risa,! por lo que voy ha contar, por un lado ... (ver texto completo)
Pues si Seve, eso es lo que tendría que estar haciendo, preparando las maletas, así sería una maleta para los tres que vamos en el coche y no tres maletas por cada uno, que parece que nos vamos de mudanza, pero bueno, dejaremos que sea la mujer la que siga preparándola aunque al final algo tenga que quedarse fuera. Y si, por supuesto que pasaré a decir hasta la vuelta, pues espero volver y encontraros a todos ahí.

Pepi, sabes tú que los andaluces somos gente de bien y que recibimos a los demás ... (ver texto completo)
Bienvenida Pepi. Claro que puedes apuntarte a este foro, solo hay una condición: que tengas ilusión por contar cosas y participar. Así que ya sabes, a seguir escribiedo.
Seve, claro que sé lo que es el pirriaque, me acuerdo de mi madre diciéndo de mi abuelo"hay que ver lo que le gusta a este hombre el pirriaque".
Mi madre siempre nos dijo a mi hermana y a mí que, cuando nos echaramos novio, el muchacho tenía que cumplir 2 condiciones: que no roncase y que no le gustara el pirriaque (eso sí lo hemos ... (ver texto completo)
¡Hola amigos y amigas!
¡Vamos a echar un ratito, ¿vale?

Emigrao, creo que ya he descubierto el porqué de las palabras en azul. Se trata de que coinciden con algún mensaje o propuesta publicitaria.
Como ves, no sólo me pasaba a mí, a Pepi también.
En El Cerro siempre se ha dicho que unos zapatos no aprietan los mismo en una procesión que en un baile. Si esto es verdad, está claro que en un baile no estuviste. Cuidado con las sobaduras, que duelen muchísimo.

Seve, Benita no se acordará ... (ver texto completo)
hola pedro, entro por primera ve en este foro, no se si seré bien recibida, si no lo soy me lo podéis decir no hay problema, a mi también me sale a veces es letras en azul y tampoco se lo que es un saludos para todos, ¡solete que te pasa con los zapatos ¡un besito pepi
Muy buenas noches a tod@s. Pedro la mencionada foto mi mujer no conoce a nadie, dice que todos son mas jovenes que ella y no los recuerda, quizas el derecha con la camisa de cuadros dice que podria ser un hermano de Jose Maria el del bar, que ahora creo que está donde estuvo el Perrete=sevillano y que a suvez está tambien un hijo de Ana la Verruguita, lo que no se sin socios o el joven esta a sueldo, fijaros que a Pepe "chochoales bueno el hermano de Pedro que e. p. d. lo hemos visto varias veces ... (ver texto completo)
Hola amigos, perdio del to estoy, y además hoy con los pies hechos polvo, como de 10 kilómetros con zapatos nuevos, a quien se le ocurre, verdad?.
Pasaba a saludar y veo que esto va viento en popa y a toda vela, hay para todos y todas, así que el que no sepa que hacer que se venga a Cerro a leer.
Pedro, ya me he dado cuenta más de una vez que preguntas sobre las LETRAS EN AZUL que salen, pero donde, donde salen y ese Barcelona, donde están, pues yo las únicas letras azueles que veo son las que ... (ver texto completo)
¿Que hay? Buenas tardes a todos y todas (Ministerio de Igualdad)

Dani, tu padre ha dado en el clavo con todos los que ha citado y que están en esta foto.
Mira, si pinchas esta foto en Foto (46), y te desplazas un pelín más abajo, encontrarás los nombres de todos ellos, excepción hecha de quien está detrás de "Pocito" que se me olvidó escribirlo. Es Pepe el "Titirili" o "Chochoale"
"Un hombre debe tener por lo menos dos vicios; uno sólo es demasiado" (Bertold Brescht). Dile a tu padre que ... (ver texto completo)
Sigo viva.
Después de un fin de semana muy ajetreao, sigo viva. El sábado estuve en Laredo todo el día de playa, volví a las 23:30, me duché, cené y me fuí a la verbena hasta las 5 de la mañana, me levanté ayer a las 11:30 porque había misa y había que sacar la procesión (los patronos de donde yo vivo son San Antonio y la Inmaculada Concepción). Acabé hecha polvo (como dice mi madre "no duele lo mismo los pies repicando que en la procesión). Luego hubo un lunch y a la tarde juegos infantiles, juegos ... (ver texto completo)
" El Cerro de Andevalo the Beaytiful "
no 100 # Acerte dueño y promotor de una vivienda unifamiliar, disfrutar del Iva con una la rebaja del 9% es una manera creativa para ahorrar. Hoy en Castricum a llovido ha cantaros tengo que decir que en Abril, Mayo, nada de nada, mediado de Junio empezo ha llover me ha venido bien pues las plantas de "coles de Bruselas" para que tengas buena cosecha tienen que estar bien sujetas en tierra, antes del 21 de Julio, no se Pedro como sera en Alava, te digo esto, ... (ver texto completo)
Hola Pedro y demas foreros. Me dirijo a vosotros como muchas veces en nombre de mis padres. A seve decirle que mi madre dice que espera no hayas perdido la sonrisa complice con la que mirabas a Benita (tu mujer). A Pedro y en general cito palabras textuales "no dudeis que me disponga a usar este medio; el teclado de sobras lo domino pues para mi la máquina de escribir ha sido mi aliada pero tanto tecnicismo ya me puede. Pero como dice Louise Hay -la vida nunca se atasca, ni se immoviliza, ni se ensrancia ... (ver texto completo)
¡Buenas tardes, amigos!

Mucho me temo que hoy no va a estar muy concurrida esta "tertulia". ¡Normal! Estamos en vacaciones o en vísperas de ella...

Seve, me imagino que tu nietecita te habrá dejado un poco 'tocado del ala' ¿a que sí? Yo no tengo nietos; mis hijas dicen que no tienen vocación de madre.
No conocí a mis abuelos (a mis abuelas sí las conocí) y, a este paso, tampoco conoceré a mis nietos.
Efectivamente, Seve, en El Cerro también se cultivaban los llamados "chochos" (altramuces), ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas, anoche falte a esta cita tan amena y agradable, perdon, Pedro ya tengo una falta, espero que seas compresivo y me la borres. Veo que aun danza por aqui lo del Doblao, aqui donde yo vivo se le llama "camara" y a Catalunya "las golfas", los catalanes que por aqui asoman ellos ya lo saben como yo, y tendrá quizas un monton mas de nombres, en España somos asi.
La verdad al Octavio, no lo entiendo ni en sus expresiones ni lo que lee, me parece que algunas cosas que comenta raya ... (ver texto completo)
Hola buenas nochessss
Como ya sabeis mañana marcho para tierras desconcidas, espero estar de vuelta en el tiempo estipulado, y no venir con unos kilitos de más, aunque eso querra decir que he descansado, pero pensandolo bien me metere rapido en el coche y los dejare en alguna cuneta y no mirare para atras.......
Miedo me da cuando esté de vuelta, como dice el Emigrao uno se llega a perder cuando pasa algún tiempo (es decir un diita) sin pasarse por el foro, porque esto va mas rapido que darse una ... (ver texto completo)
¡Buenos días!. ¿Cómo están ustedes? Bien, ¿verdad? Pués me alegro.

Octavio, ¿qué novela estas leyendo, que nos regalas cada día unos renglones?
El Cerro es un poco mayor que tu pueblo. Tiene más de mil casas.
Como dice Cabezo la Horca, aquí le llamamos "doblao" al lugar donde guardamos el grano, los tiestos viejos y demás cosas que vamos a tardar en usar.
En cada sitio le llaman de una forma. Tambien he oído que le dicen "soberao".
En Vascongadas, en los pisos, le llaman "camarote". A ... (ver texto completo)