Pedro el de Catalina Marquez, EL CERRO DE ANDEVALO

Este donde este, siempre nos acordamos de el.
Un beso desde tu tierra chica
Buenas tardes, amigos.

ISAMARIA: Todavía estoy esperando que me mandes un 'borracho' de la comunión de tus niñas. Y no me digas que no sabes hacerlos, después de la receta que te dió el amigo SEVE.
Dices que pronto empezarán a ir a la discoteca, y su padre a dar cabezadas en la puerta de la misma.
Yo, que ya he pasado por esa experiencia, te digo que le compres un buen reloj para cuando le digas a qué hora han de estar en casa. No obstante, por muy bueno que sea, o atrasa o se para. O se les...
pedro ya recivi lo que te pedi mañana savado o el lunes ya va pa ya espero que te guste y ya sabes donde hay mas de tres siempre tarde o temprano surge la discordia es asi pero pasa en todo ya te conte que en mi entidad tambien las hubos y nos costo muchisimo desacernos de ellos pues habia quien se creia que to el monte era oregano que podian hacer los que le vinieran en ganas y en cuanto se les puso los puntos sobres la ies ya estaba la polemica
a proposito de lo que dices del postigo de san rafael...
¿Qué tal, amigos?

Antes que nada quisiera recordarles a nuestros amigos COUSO y MÀRQUEZ, que seguimos vivos, pero ellos no sabemos; de momento les daremos como desaparecidos en combate.

CASTILLEJA: Ya me gustaría a mí haberme encontrado en el Centro Andaluz de Vitoria con gentes como tú. Otro gallo cantaría. Hemos ido desertando muchos andaluces. Yo, donde no me sienta a gusto, no voy.
La historia de agravios (y no a mi sólo) es muy larga como para contarla aquí. Las luchas intestinas entre...
Amigo PEDRO muchísimas gracias por tu felicitación en el día de mi santo y cumpleaños.
Gracias
Pedro: Gracias por felicitarme el día de mi onomástica, en efecto mi nombre es Raúl, aunque sea poco corriente en personas de mi edad, no es un seudónimo.
Gracias y Feliz año 2009, y que los Reyes te regalen muchas cosas, yo como los tengo durante 365 días no sé lo que me traerán.
Reyes te manda un saludo y los Reyes otro.
Saludos para todos