Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo, ya veis que solo las tardes paso por aquí, pues las mañanas estoy ocupado, y las tardes muy atareadas entre unas cosas y otras.

Cierto es Alosnera y Olé, que el amigo Aquilino también me enviaba esos mensajes que dices y por ello te lo hice saber, pues a veces no duplicado, sino cuadriplicado, aún sigue ocurriendo, con otros amigos, pero no pasa nada.
También es cierto que Aquilino-Greco, que no precedía Greco del artículo El, transcribo, Alosnera...
Pues si Seve, eso es lo que tendría que estar haciendo, preparando las maletas, así sería una maleta para los tres que vamos en el coche y no tres maletas por cada uno, que parece que nos vamos de mudanza, pero bueno, dejaremos que sea la mujer la que siga preparándola aunque al final algo tenga que quedarse fuera. Y si, por supuesto que pasaré a decir hasta la vuelta, pues espero volver y encontraros a todos ahí.

Pepi, sabes tú que los andaluces somos gente de bien y que recibimos a los demás...
¡Buenos días para todos!

Yo soy un poco como las gallinas, me voy pronto a la cama y me levanto al alba; por eso acabo de leer vuestros mensajes y me dispongo a dar cumplida réplica.

Seve, efectivamente, le llamaban el "obrador" al lugar donde bordaban.
Claro que sé a quien te refieres cuando dices que una de las de la lista vive en Barcelona. Ella puede que rompiera moldes, pero luego la siguieron otras.
Por supuesto que conocemos a María e Isabel la Polla. Mi suegra le compró a Maria...
Mi madre es de los Moya nacida en el cerro pero ahora vive en vitoria .yo tengo 10 años, me llamo yanire y en todas las fiestas voy alli y me lo paso muy bien.
Aunque no soy del Cerro, he pasado temporadas en el.Recuerdo con gran cariño como por las mañanas, me despertaba las campanadas de iglesia, el olor a pan recien hecho, como en verano la juventud salíamos a pasear todas las tardes, y el sábado y domingo al cine de verano."Dios"que buenos recuerdos.¿Por cierto existe aún el cine?.
Un fuerte abrazo a toda la gente del cerro.
Desde Barcelona una santelmeña.