Puerta frente a la Trinidad (Pedro), EL CERRO DE ANDEVALO

Puerta de la iglesia por donde entran y salen todos lo santos en procesión.
¡Hola amigos!

MARIAN: No estaría de más que dijeras cuantos vecinos tiene Ullíbarri-Jauregui. Vamos, que esos tercios no son como La Orden, Barriada de la Hispanidad o Las Colonias.
Eso sí, pocos pera mal avenidos. Cabe decir que los que paséis de los otros dos tercios, sois gente joven, que habéis llegado huyendo de la ciudad..... y de los precios de los pisos, ¿verdad?

SEVE: Si quieres te envío una sábana para que te seques la baba que se te cae cuando tienes a tu nietecita contigo. No...
amigo EMIGRAO ponte en contacto con francisco puede que el te pueda ayudar en algo puede ser que algun dia esa fosa se pueda abrir como la de nuestros vecinos del cerro y descansen en paz es lo menos que se puede hacer por ellos, y concienciar a todos que jamas vuelva a pasar esto un saludo a todos.
Estimados amigos, soy Francisco Javier González Tornero, el hijo de Martín "Perrendengue" sólo para daros las gracias por vuestras palabras de apoyo por el entierro de los 11 cerreños fusilados en Calañas y que ya afortunadamente se encuentran en su querido pueblo.
Si queréis poneros en contacto conmigo para algo relacionado sobre la guerra civil o si conocéis a alguien y le queréis dar mi mail, es este: fragontor@hotmail. com

Un fuerte saludo para todos.
Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.

Isamaría espero que a tu regreso sigas aún en esa nube subida y que la domines con astucia para no caer de ella y la puedas disfrutar cada vez que te apetezca, así que buen finde, se feliz y te esperamos.

Chemi, no se de que foro de El Cerro, me hablas, yo conozco éste y el de Ciudad.
Mi padre ya se documentó algo, con libros y demás, pero no sacó nada, yo hice gestiones con una Asociación de Fusilados que fueron los que aportaron la documentación...
buenas tardes, a todos.
como a ido esas vacaciones de semana santa, pedro: soy hijo de francisca se lo dices a tu contraria y dime tu quien eres que no lo se ahora mismo, prima: la unica rico que a faltado a sido tu comoestas con esa barriguilla un beso para todos. pedro: me a gustado mucho lo que cuentas de los judas tienes que contar mas cosas. un saludo a todos.