Hablando de juegos, EL CERRO DE ANDEVALO

Pedro: Reyes tiene también 365 días al año de un rey muy especial, no es Melchor, ni Gaspar, ni Baltasar, pero es Raúl que este sí es un buen rey y de los de verdad.
Los regalos para mí en ese día de reyes, son especiales por ser el día que es y por ser como sabes, mi cumple y santo, la verdad es que siempre son generosos con migo, cosa de agradecer.
Poce nos había asustado, y resulta que estaba de vacaciones, según tengo entendido, es bueno ver cada día su dosis de refranes, nos tiene acostumbrados...
Buenas y muy fresquitas noches:

¡Qué bien me vendría una buena carga de jara, con buenos troncones! Una chimenea, con una buena candela.... Me contaba mi padre, a modo de leyenda: “Cuando mi padre vivía, patrás. Ahora que mi padre ha muerto, palante”.

SEVE: ¿Tú no has comprobado que el calor del fuego de la chimenea, si te da fuerte en la entrepierna, te entran ganas de orinar? Pruébalo y veras.
No seas tan caro de ver. Creo adivinar los motivos de tus incomparecencias. Eres muy prudente...
¿Cómo se anda?

Espero que mejor que internet, que está más lento que una procesión de caracoles.

ISAMARIA: Yo creo que casi todas las mujeres habéis pasado por la misma escuela. Te recordaré un dicho muy popular: “El demonio son los hombres; dicen siempre las mujeres; pero todas están deseando que el demonio se la lleve”
De todas formas, esas pequeñas discusiones o trifulcas, son la salsa de la vida en pareja. Por supuesto, siempre que no pase de ahí.
¡Qué aburrido sería decir siempre ‘si...
Hablando de juegos.
Un beso