Me parece patético el acto que se llevo a cabo el viernes de San Sebastián, no por el acto en si, sino por lo mal hecho.En primer lugar no era el dia adecuado, la danda de las espadas es de SAN BARTOLOMé BENDITO, y no de San Sebastián con todo el respeto que me merece este santo y su asociación de fieles como bartolino que soy.Que mejor fecha que agosto para tal acto, que mejor que presidido por la Hermandad de San Bartolomé Apóstol, que mejor que los dandaores con el traje antiguo de la danza y ... (ver texto completo)