Plaza de Toros la Merced, foto por ivan, HUELVA

El hombre es libre, cuando nada teme ni nada desea.Es más razonador, que razonable.Es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.
La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre.
Cuando una mujer tiene miedo de su rival, está perdida. El rubor, es el color de la virtud.Las mujeres y la música, nunca deben tener fechas.
Muy bonita, me ha gustado como casi todas las de mi paisano.
Lo que pasa es, que yo nunca he hecho, ni haré ningún Reproche(por lo menos eso pienso yo).
Tampoco he abandonado nada, más bien ha sido lo contrario, pero no pasa nada, todo está bien.
Como el cansancio se abandona al sueño
Así mi vida a ti se confiaba...
Cuando estaba en tus brazos, dulce sueño,
Te quería dejar .y no acababa...

Y no acababa.¡Y tú te desasiste,
Sordo y ciego a mi llanto y a mi anhelo,
Y me dejaste desolado y triste,
Cual un campo sin flores y sin cielo!. (Juan Ramón Jiménez).
Naorrica.
Ayer estuve con ella. Le hablé mucho de tí. Le dije que te había escrito una carta sin respuesta.Abría los ojos de par en par, parecía que quería decir algo, pero nada más. Esa es su vida, un sueño profundo y lejano que se ha parado en el tiempo y en el espacio.
Hoy es su Santo, en Alosno es fiesta, lo he visto en Huelva Cofrade. Ella también tiene en su cabecera una estampa, que le ha puesto su madre, tu ya sabias lo devota que ella es y porque circunstancias lo era.
Tu...
Papi, como tu eras muy torero, un día en homenaje, te dejé un mensaje en esta página el cual ha desaparecido, pero bueno, hoy quiero decirte una cosita.
Menos mal que ya no estás y no puedes ver a esa niña que criaste y que tanto quisiste "mi Merchi o mi Merceditas" como tu la llamabas, lo mal que lo está pasando y lo que está sufriendo "tu Juanita".
Mira si os queriais, que junto a tí, está Carmencita, porque así lo quiso su madre Mercedes y al ladito con una pared por medio, como diriais vosotros,...