Escudo, ALJARAQUE

Aljaque lo estan destruyendo con tanto ladrillo, nunca se deberia de haber hecho ese crecimiento era de Huelva capital, aun hoy come de Huelva y crece gracias a Huelva.
Pedirle, desde esta pagina, al concejal de urbanismo que remedie el desorden urbanistico que existe en corrales. Me parece que tiene una labor dificil por lo mal que lo hizo el equipo saliente, pero le pido que haga un esfuerzo, orden y limpieza si que falta en corrales, esta todo levantado, mal distribuido y desorganizado. Animo, poco a poco sin prisa pero sin pausa.
[GoogleBarVIP= 3].
A mi me encanta aljaraque ya que muy cerca vive mi amor!!! que se lleva toda el dia ayi en verdad jiji!!! yo por mi me llevaria todo el dia ayi o mas bien.me iria a vivir ayi!a!o por lo menos a bellavista o a la dehesa.que way!!!
Al fin se va la derecha de Aljaraque. A ver si por fin el ladrillo y la corrupcion no impera en el municipio. Esperemos que psoe e IU gobiernen para todos y deshaga los enredos que cometio el anterior alcalde
[GoogleBarVIP= 3].
Esperemos mañana gane el PSOE las municipales. En el PP solo hay corrupcion, prepotencia y crispacion social. El enrriquecimiento del actual alcalde viene de la especulacion urbanistica en el nucleo de corrales. Fuera los chorizos de derechas.
[GoogleBarVIP= 2].