Hola voy a contestar la encuesta.
1 Mi hermandad favorita es la de Arahal.Porque pertenezco a ella.
2 Creo que la de Arahal. Porque es la que tiene mas hermanos, mas de 500
3 La que mas me a sorprendido es Huelva. Porque tras la muerte del hermano mayor, continuan con gran vitalidad.
4 Todas tienen su encanto.
5 El problema mas grave de las filiares es que no tenemos casa hermadad, parecemos tercermundista, tememos a la lluvia, al frio, a la falta de higiene y no poder hacer el camino desde ... (ver texto completo)
1 Mi hermandad favorita es la de Arahal.Porque pertenezco a ella.
2 Creo que la de Arahal. Porque es la que tiene mas hermanos, mas de 500
3 La que mas me a sorprendido es Huelva. Porque tras la muerte del hermano mayor, continuan con gran vitalidad.
4 Todas tienen su encanto.
5 El problema mas grave de las filiares es que no tenemos casa hermadad, parecemos tercermundista, tememos a la lluvia, al frio, a la falta de higiene y no poder hacer el camino desde ... (ver texto completo)