Es verdad, las fiestas son muy bonitas y la gente es muy acogedora.
Eso que dices no es cierto. Lo mas probable es que tropezases con alguno igual de listo que tú.
Este pueblo es la caña y sobre
Todo las fiestas en la lomilla pub

Un salu do para chigui

Este es un msm de la banda del charango.
Todo lo que decis es mentira Almegijar es el peor pueblo que hay en toda la Alpujarra, la gente es muy rara y muy desagradecida. Yo estuve en sus fiestas y son muy sosas, a demas la gente te mira con mala cara, como sino quisiera que fueras a sus fiestas.

Espero que cuando vayais os deis cuenta de lo que yo digo.
Saludos desde los pirineos, me llamo higinio y soy un granaino que lleva 12 años fuera de su tierra. Me gustaria volver y estoy buscando alguna propiedad rustica por la zona de mecina bombaron para llevar una vida sana y tranquila.
Busco algo sencillo, con algo de tierra, y una pequeña construccion para rehabilitar.
Si alguien puede ayudarme, estoy muy agradecido de antemano.
A ver si puedo volver a la graná, que se echa mucho de menos.
Un abrazo muy fuerte para todas las alpujarras.
www.lacasadelarco.net ... (ver texto completo)
Buahhh que peaso nevada!!! de cuando es??
Hola paisanos yo soy de Alcutar o sea del pueblo mas bonito de España me llamo Anonio Barbero granados un saludo para todos los Berchuleros.
Tras los resultados de la consulta popular realizada en el pueblo el pasado día 25 de diciembre, la festividad de "Santo Cristo de la Salud" el próximo año 2.006 se celebrará los días 09, 10 y 16 de Septiembre. Un saludo y Feliz Navidad para todos los que visitais este foro.
Hola soy una birjitana enamorada de cadiar el aroma del pueblo, sus bares, sus fiestas, sus montañas, su gente, sobre todo su gente la mejor gente que he podido conocer, que me han acogido de lo lindo, pasando mis mejores marxas ayi, mil besos y mil tequieros a todos, en especial a mi marido Antonio, por que gracias a el y a su pueblo me han exo ver todo lo bueno que tiene la vida.
Tal y como prometí aquí tenéis mí opinión de Trevélez:
Me gusto tanto y hizo tan buen tiempo que decidí quedarme un día más para recorrer aquellos valles donde aun te encuentras vacas en el medio del camino y el silenció solo es roto por el ruido de algún animal o el viento.
Su gente es muy amable y simpática. Las comidas son buenísimas y muy caseras, hechas con los productos de la tierra. En los lugares te tratan
Doy toda la razón a la persona que me aconsejo. También recomiendo dar una vuelta ... (ver texto completo)
Hola! soy Rocio prima de Raquel , le mando un salude a todos aquellos que me conocen y que viven ayi.En especial a Raquel, Sara, TAI, Birtu y a sus familias besos de un albondonera para todos vosotros. El pueblo esta muy chulo que lo sepais. Adios.
No soy de cástaras pero me siento castareño, viví en cástaras, desde los 8 a los 17 años nombraré algunos de mis compañeros de escuela, que los estraño mucho a todos, fueron:miguel almendros alonso, miguel almenros rambla, hermanos martín rogado, juan martín, emilio muñoz, hermanos martín estévez, aureliano y miguel garcia, me dejo a muchos sin nombrar pero los añoro a todos mucho nuestro maestro fue don gabriel del que me quedó un grato recuerdo. Me gustaria poder juntarnos todos aúnque fuera solo ... (ver texto completo)
Me gustaria que alguien del pueblo hiciese fotos de la iglesia del pueblo y sobre to del Santo Cristo de la Salud para que las pudiesemos ver los que vivimos lejos del pueblo BESOS ATODOS LOS LAGARTOS DESDE MALLORCA.
Hola paisanos soy Mari Carmen la hija de Clotilde desde Mallorca aunque llevo desde pequeña lejos de mi querido pueblo todos los dias me acuerdo de la niñez que pase tan feliz corriendo por sus calles y siempre llevo en el corazon al Santo Cristo de la Salud del que soy muy devota espero poder ir algun dia al pueblo con mis hijos BESOS PARA TODOS.
Del documento nacional de identidad.