La niña de la foto se llama Tamara y el chico Antonio vaya morreo.
Hola!!!conozco bastante bien a la gente de olivares y creo que ese comentario es bastante acertado.hay gente genial pero falta un pokito de humildad y menos cotilleo.por lo demas es un pueblo genial!
Buenos Días para el amigo de Bollullos del Condado, pues aunque me duela tengo que reconozer que hay poco transporte, yo creo que el transporte no es uno de los problemas que en la vida actual incida directamente en nuestras vidas. Si no Odias conducir hoy todo el mundo tiene Carnet. Un saludo El Chiquitín.
Buenos días a toda la peña y en especial al enfermero de moda Dj;061. En priemr lugar te dire que también tengo familia en los Olivares, no se como se apodan, pero mi primo se ha casado con una prima mia de Moclin, y son repetidos (gemelos), y es un tío de nota es muy autentico, bueno cambiando de tema, mi KEKA vive en Torrellano, trabaja en el Aeropuerto de Alicante, de Azafata de Tierra y esta haciendo la segunda carrera Terapia Ocupacional, y la primera es Educación Musical, y va hacer un Master ... (ver texto completo)
Por cierto chiquitin yo tengo familia en los olivares.soy de la familia de los bolivar.y cualquier cosa que necesites para tu hija y te lo pueda conseguir no dudes en decirmelo.un abrazo a todos.dj´061.
No penseis que me he olvidado de vosotros...os mando un gran abrazo a este peaso de peña que poco a poco vamos haciendo crecer con mas enamorados de nuestra tierra.muchos recuerdos del enfermero de moda dj´061.
Hi¡my live in england have, y love moclin, y'm 39 years old
adiós bye.
Soy De Bollullos del condao , creo que nunca visitaria Moclin por miedo a quedarme allí , es muy bonito su castillo y mucha Fé por su cristo.pero. ¿Que hay de cierto en que Moclin esta escaso de comunicaciones?
Patri guardame un cd el sabado que viene que ya me enterado que es la fiesta aniversario y regalais cd's como todos los años. Pero sabes que no puedo ir.porque no estoy ahi ese finde, ya sabes quien soy guardame uno!!!
Eih este sabado la volveremos a liar! mando un saludo a mi novio, que a esta discoteca le tengo mucho cariño porque empecemos a salir en las fiestas de olivares y aqui!!! te quiero feo.
Como me han vuelto a borrar un mensaje pues te digo:

El ejemplo de infraestructura es la A-92, si esa carretera que la han tenido que rehacer en varias ocasiones, ya que el dinero en las cuentas de algunos es más efectivo que en buen pavimento. Otro ejemplo es la no-323 (Bailén-Motril), toda llena de badenes, ect.Buenos ejemplos te pongo. A Europa, las negociaciones primeras fueron por el gobierno presidido por Adolfo Suarez, y si el P.P. No hace la cosas bien en materia económica, hoy estaríamos ... (ver texto completo)
Hola Carmen soy el Nen, y aunque vivo en Barcelona también tengo familia en esta zona geográfica de Granada. Así mismo también tengo familia política en Moulin ( France ). Si necesitas cualquier tipo de información de fotos de aquí o con el idioma dímelo y te ayudamos. Chezmontull@hotmail.com Un abrazo.
Un saludo muy entrañable para Gabriel el Cincoduros y su mujer, María. Dos buenas personas y cuya amistad nos honra. Desde Villalba (Madrid). Jesús y Loly.
Aver si me paso este sabado para ver como se pone la disco y aver si la gente de delpueblo se pasa y deja de irse por ahi ademas para que ponerse en peligro en una carretera teniendo una disco en el pueblo?asi que patricia y rafael haced fiestas para que la gente no se vaya a otros pueblos.
Hola a toda la gente de Moclin y alrededores, pues soy una chica que os escribe desde Francia. Pues mi padre es de los Olivares y me gustaria comunicar con alguien de alli, quizas alguien de mi familia.
Me llamo carmen, y quien sabe a lo mejor hasta luego.