En ningún momento me he metido con su negocio, al contrario ya he dicho en repetidas ocasiones que veo muy bien que lo abran.
Este pueblo es muy bonito, tranquilo y acogedor con todo lo que el sms de arriba diga. Lo mejor son las fiestas del pueblo y sobretodo la romería. Un beso MELANIA la del ratón.
Hay otra familia de Vilchez que son los Bichos del pueblo son 3 hermanos una bicha y dos bichos.
En Valderrubio Viven una familia de lobos la mia los loberos y en la misma calle otra la de los ratones de la melani.
Valderrubio es el mejor pueblo de Granada porque es la Vega de los porros.
Este pueblo es uno de los más bonitos de la Vega porque allí vivo yo El Franci el nieto el Lobero el maquina recuerdos para todo el pueblo y para mi niña la Ana Cristina de Ezconar Xao besos.
Sera porque son personas inteligentes y no quieren entrar en tu juego, no metais mas brosa. Por lo que me han dicho estan bastante ofendidos por como os habeis metido con su negocio. Y dudo que vuelvan a entrar en esta pagina que solo sirve para herir a las personas..como en la pagina 1. Bueno un saludito para mi niña.
Este sabado fue un bombazo! ojala siga asi jeje gracias por abrirla!
Desde Sevilla saludos para todos los Limoneros sobre todo para Daniel
Un saludo.
Buenas noches a todos, a las chicas de Elche, al enfermero de moda, al Nen, bueno a todos, que paseis un buen Puente, que no corrais con los coches, de parte del Chikitin, Oscar mi hija está haciendo un Master para currar en un Geriatrico, haber si puedes darme algun dato al respecto. Bueno lo dicho al Loro con las carreteras BESOS.
Que tal esan todos mis paisanetes??por las islas muy bien como siempre pero bueno siempre se echa de menos el pueblo...jejejejsolo queria mandar saludos al chiquitin, a irene, a milena, a nem, y a las super ilicitanas que son lo mejor y lo saben.Muchos besos por cierto borja es mim hermano..cuidarmelo eh!
Por favor, como pueden decir que este pueblo es bonito!! me sorprende mucho que se eche de menos esta localidad, no debian de haberle cambiado el nombre nunca, le venia como anillo al dedo. No hay más que conocer un poco de Lorca para ver cómo criticaba a la gente y a la forma de pensar de ésta, que en casi 100 años no ha cambiado. Si no, que lean la casa de bernarda alba, a ver que tal.me puede tanta hipocresia!!!
Se me olvidaba, ahora con lo del amigo Vera vais bien servidos. Es justo y de buenos demócratas que el que se lleva el dinero a montones se le indulte, y no lo dice ni Aznar ni Rajoy, sino el felipito, guerra y compañía. ¿Será esto porque ellos también se han llevado algún que otro billete y temen que algún día se sepa?. No se, no se.
Hola Juanpe...que tal estas? ya es viernes, subiras a Moclín, nooo? Por cierto sabes quien es Borja?
Para nem ño te conozco pero veo que te gusta moclin espero que algun dia nos conozcamos recuerdos para to la peña de moclin y para el equipo de futbol que para eso soy el capitan soy el juanpe de moclin.