Para el que no sabe donde esta Valladolises decirle que es un pueblo de 400 habitantes de la provincia de Murcia. Si quieres saber algo del pueblo entra en el foro del pueblo. Gracias por la información de lo del fuego. La chumi.
Es mira, lo del fuego significa, que sirve para quemar tus impurezas, pecado, etc, para bendecirte o purificarte, un año mas, asi siempre, eso esta muy guay, je je saludos a los de Valladolises, ¿donde esta eso?, saludos de rafa bolivar de olivares.
Eso tambien es verdad!!
Gracias a nosotros la notton se pone muy bien, ademas, me enterado por ahi, que el rafa y la patry estan preparando una fiesta de streptease para diciembre, que guasy, yo me apunto el primero!!
Tu presencia no me agrada para nada , que crees que no se quien eres??? si que lo se. Pero ya te digo no vayas si no te gusta lo que hay, ahm y echale mas educacion y no insultes, no me digas decirte lo que tu pareces...un saludo para la gente que aprecia la Notton, que sois muchos.
Jaja no te los bebas, o mejor no vengas mejor sin ti.
El pueblo: Pequeño. Pero, como disfruté.
Somos un grupo de barcelona y este verano estuvimos en tozar y nos lo pasamos genial.Sobretodo comiendo en el rincón de Marcelo¡la mejor comida del mundo!os lo aseguro, no perdais la oportunidad.Y el Marcelo un tio de lo mas agradable.
Proximamente: tendran tlv local, los pueblos de tiena, y moclin,
Desde el pueblo de abajo.( llamada teleburro frc-438000mz)
un saludo: de (tlb).
Tanto que prometias cuando no podia ser. Ha hora que puede ser, anda valiente con el, que tiene barba corrida

Y adivina lo que es.
Oye pelon pelao, de donde te has escapado. Aqui ya te an calao, coje la manta sal haciendo gras gras gras como el grajo. Que dice mi primo que el bacalado ya se a acabado.
Viva Valderrubio, soy la nieta del palomo y de los borregos.Una barcelonesa.Ania.
Hola yo no soy de los olivares pero mi padre si jeje e estado muchas veces alli bueno chao, ah soy de barcelona.
Viva el pedrito mosca el mejor musico de los tiempos.
Hooola esa gente de moclin!!saludos a todos, irene.