Viva tozar y los toceros! hemos pasao unas fiestas en grande. Saludos para las chotas de mi pandilla p.a.e.e. De la lucia (de mures)y de la evy de tozar.
Quiero meterme en el foro, porque ya estoy cansada de que la gente esté todo el día chismorreando.A vez si aprendeis de los de Tiena gente trabajadora, sencilla, educada, noble y nada dada a la crítica, no como vosotros que esto parece RADIO PATIO, y ya me estoy cansando.A vez si hablais menos y leeis un poco mas para adquirir cultura.Aprender de Tiena y otros pueblos del municipio que son trabajadores y caseros y no están todo el día criticando.
Ya estoy hasta el gorro de tanta crítica.VIVA TIENA.
Que pila de gente tienes cuernos en este pueblo, no?
Estoy totalmente deacuerdo en que pepino es el terror de las mujeres, hasta hace unos meses era mi pesabilla. No te lo tomes a mal...jeje.
Vendo cabras sin cabeza 1000E por cabeza.
Hola Magdalena, que tal estas?
Recuerdos de mi madre que es Encarna, de mi abuelo Antonio y mi abuela Elisa.
Buenos días Antonio nos tienes en ascuas te comiste algo o no cuentanos lo de la piba la que no dejas ni dormir por las noches embaucador.
Hace ocho años que no voy a vuestro pueblo, pero veo que los comentarios siguen siendo similares, como decía nietzsche el hombre es un lobo para el hombre, segurametne llegó a esa conclusión paseando por Olivares. Lo digo sin acritud y con la mejor de las intenciones, intentad cada uno con vuestras vidas ser felices y dejad vivir a los demás.
Un saludo a todos los zujareños, y que agua mas rica sale de ese pilar.
Hola yo no fui por que nadie me invito (condol).
Hola Testis estas hablando con mi madre un beso muy fuerte de ella y mio Aurora.
Ola soy un peregrino de jamilena de la virgen de la cabeza me gustaria saber cuando y si es verdad que van a llevar a la virgen de la cabeza a colomera y cuanto tiempo estara enn colomera por que la verdad aqui nadie sabe nada y no nos gustaria hacer el camino y llegar al santuario y que no este la virgen de la cabeza contacta con manujamilena@hotmail.com
Gracias.
Perdona pero Benalúa está mucho mas avanzada que Colomera, aunque cueste admitirlo y lo dice alguien que no es de Benalua.
A ver si se os va a perder el anillo ja ja ja! saludos de m.l.r y r.m.l.
Somos Marilia Y Salva, y nos gusta mucho esta foto.