Hola Juanma, soy Mari Carmen, tu vecina (la mujer de cholin) un saludo muy grande y que tengas mucho cuidaico que estas muy lejos chiquillo!besos.
Un saludo para mi prima Toñi, y su familia desde Madrid, me alegra mucho que se halla lanzado a escribir algo, desde aquí te seguimos y te animamos a que siguas escribiendo un beso para todos, el chiquitín.
El primer mensage que han escrito es de mi hermano por favor no lo borreis que es para una amiga os doy JVT@hotmail.com.
Que pasa por que mi primo se ha disgustado no le borreis paginas que el ha escrito que tiene un giganton que no veas. Soy pedro de moclin y mi primo es de madrid no me gusta vertlo así de enfadado por favor no le aguais más cosas de esas hasta luego.
Soy hija de paquillo el del molino soy toñi te acuerdas de mi nos escribiamos cartas hace años y la ultima vez que tevi fue cuando me case, desearia que me mandases tu correo electronico que me acuerdo mucho de ti, mandamelo a esta dirección:JMfutbol@terra.es:es la de mi hijo.
Que tal,
Soy nieto de Concha Milena Orta, natural de Colomera y me gustaría entrar en contacto con alguno de mis familiares de allí porque sólo estuve una vez en el pueblo (de pasada) y me encantaría encontrar mis raíces para poder también volver a conocerlo más algún día.
Vivo en un pueblo de la provincia de Huelva porque mi padre y su familia (padres y hermanos) se mudaron a Montoro de chavales y después mi padre se fue a trabajar a la industria de Huelva y echo raíces aquí. Pero sé que quedan ... (ver texto completo)
Nací en puerto lope: me he llevado una alegría muy grande de ver que ya tiene foro.
Yo vivo en barcelona pero recuerdo mucho a mi pueblo y a sus habitantes.
Por favor.poned mas fotos del pueblo, pues un pueblo tan maravilloso debe tener su propia identidad.
Desde tierras catalanas un saludo a mi bella andalucia, puerto lope y demas.
Estoy de acuerdo con oz, JM, el mundo esta cambiando y no te estas enterando majo.

Andres.
Tan cerquita que vivo yo de la iglesia y lo lejos que estoy. (bosnia) soy vuestro paisano juanma (tormentilla) un abrazo en la distancia. A disfrutar de las fiestas y del verano saludos a mi familia y a todos mis vecinos.

Hacer fotos en las fiestas y me mandais algo que os vea por fa.


Juanmatruji@hotmail.com.
Hola vecinos soy el tormentilla (juanma)os mando un saludo desde bosnia.que lo paseis bien en las fiestas que yo me acordare de vosotros.un abrazo para todos.y a disfrutar de las fiestas y del verano.chao.

A por cierto si quereis mandarme algo juanmatruji@hotmail.com

Algunas fotos, recuerdos de alguien, etc...

Nos vemos en septiembre.
Para oz. No necesito fósforo tengo la cabeza muy bien amueblada, pero..toda la vida la mujer se ha dedicado a las faenas caseras.. Limpiar, fregar, planchar guisar, repasar calcetines.¿No querra´s tu volver el mundo a reves.Siempre a sido así y continuará siendolo.
Saludos JM.
Gracias a este garduño apañao por la foto es genial, si señor una felicitación, de las buenas desde madrid, el chiquitín.
Cada rincón de este pueblo es fantastico, que lo sepais el chiquitín.
Las faenas de la casa, como tu madre, no? eso es lo que habras visto toda tu vida hacer...asi me explico como piensas. Lo de los garbanzos esta bien ya que es saludable, y es una legumbre muy energetica, rica en hidratos de carbono y proteinas. Lo mismo te hace falta un poco de fosforo, o a lo mejor ni el fosforo lo remedia.Saludos.oz.
Me estoy cansando de tanto chismorreo, siempre que entro en el foro de Olivares hay alguna crítica hacia alguien y no soporto mas que este nuestro pueblo sea el pueblo mas chismoso de esta nuestra comunidad.Ya está bien de tanta crítica y de tanto zaherir alos demas.
¡mirad los pueblos vecinos! Moclín, Tiena, Puerto Lope. Tozar y limones, no se critican entre ellos.Al contrario se defienden, y vosotros con un pueblo tan bonito no haceis mas que criticar a todo el mundo.
Espero recapaciteis y os ... (ver texto completo)