Las críticas son necesarias para detectar errores y para regenerar ideas. El hecho de que alguien vea algo que se hace mal, no quiere decir que esa misma persona tenga la capacidad de aportar la solución, pero si comparte esa opinión con mas gente, como en este foro, es posible que salga alguna idea buena, como muchas que se han expuesto con anterioridad (si os movéis con las flechas de encima de la ventana donde se escriben las opiniones, las podréis ver). Después falta que alguien con influencia ... (ver texto completo)