DARRO (Granada)

A vista de pájaro desde el Tajo Picón
como se llama darro en arabe
comer en darro
imagenes de darro en la calle real
san tiburcio
fiestas del darro granada
san tiburcio snto
darreños
habitantes darro granada
donde dormir en granada callw darro
restaurantes en Darro de Granada
santiburcio de darro
podrian poner donde es
Hola primo meadado alegria de abel recibido tu mensaje si kieres gue tengamos contasto mandame tu correo estronico
HOLA prima, soy tu primo Juan. He visto tu mensaje. Es la primera vez que me comunico con las artilugios estos de los ordenadores, yo me dedico más a leer cosas en internet y no tengo mucho manejo de contactar con las personas; aunque ya voy aprendiendo algo. Escribeme lo que quieras de por ahi, yo estoy aqui en Darro y mis hermanos y padres se fueron a Alicante. Voy por alli todas las semanas cuando viajo con un camion que tengo hace ya cuatro años, siempre he sido camionero. Creo que te he visto alguna vez por Darro cuando yo era pequeño. Bueno ya me contarás algo, a tu hermano Antonio lo veo algunas veces, ayer lo vi en el Bar de Antonio el Julio, es muy bromista siempre esta de cachondeo. Ahi que divertirse. Me voy que tengo que hacer. Ya me dirás algo. Adios.
Hola prima Encarnita de Darro que estás en Alemania. Soy el Juan de tu prima Rosa de la Aurora. Que tal como estais toda la familia. Y tu madre como está? Le daré recuerdos a tu hermano Antonio cuando lo vea en el bar. He encontrado es ta pagina por casualidad, contestame y ya te diré algo del pueblo, o puedes comunicarte con mi mujer que es la Inma del Luisillo de la Lista, la más pequeña de todas, ella te contará más cosas del pueblo. ADIOS.
Hola primo meadado alegria de abel recibido tu mensaje si kieres gue tengamos contasto mandame tu correo estronico
Buenas tardes desde madrid y yo me crie y estube viviendo en el pueblo, hasta que me fuy a trabajar a madrid. Mi familia es los salas y vivo emfrnte del consultorio medico, cada vez que puedo y el trabajo me lo permite me escapounos dias para descansar y tomar el aire libre y no respirar tanta comtaminaciòn. En el berano siempre me escapo como minimo 15 dias, para cuendo me jubile temgo la intenciòn de hirme al pueblo. Muchos recuerdos para todos los del pueblo y mi nombre es jose manuel hasta dentro ... (ver texto completo)
Que pasa tio, chaval que estás más perdio que que las tribus no contactadas en la selva amazonica, que solo los han visto una vez en la historia. Soy Juanillo garrá, el protagonista de las pesadillas de tu infancia. Contestame algo JOSE MANUEL SALAS, que te has ido a Madrid y nos has dejado solos en el pueblo, seguro que ya estás rico con la empresa, no trabajes mucho que todo se paga con los años y nos ponemos viejos pronto. Ven al pueblo ostias e invita. CHAO