Vistas, MOREDA

Hola Diego, me parece increible las ganas y el entusiasmo que le estas poniendo a todo. Ojala la proxima fiesta de la Santa Cruz sea un éxito. Solo queria pedirte una cosa. Cada vez que organiceis algo como lo de San Isidro, por favor haced fotos y colgadlas aqui, asi, los que estamos tan lejos os podremos ver. Aunque eso si, con un poco de envidia por no poder estar alli en persona. Un saludo para ti, y para todos los que hereis posible las proximas fiestas. Antonio Luis
Hola a todo el mundo, que os ha parecido las Fiestas de San Isidro? la convocatoria ha tenido mucho exito, y la proxima fiesta donde estaremos los Mayordomos sera:
a principios del mes de Agosto. dia exacto... bueno aun no lo se.
Por favor, lo mismo que cambian el orden de las fotos restantes, que cambien esta, es decir que a pongan en segundo o el lugar que quieran y que aquí como primera foto, la que ve todo aquel que entre en la dirección de Moreda, que pongan otra de las que hay mas abajo, mas bonitas e incluso mas prepresentativas. Moreda es mucho mas de lo que se ve en esta foto, e incluso esta está partida.
Quisiera pedir a la dirección de este foro que cambien esta foto de Moreda, pues, aunque la foto ciertamente es de Moreda, sin embargo, estarán de acuerdo en que es una de las peores y menos representantivas, aquí hay muchas que podrían valer como foto inicial, por favor, que escojan la que quieran y nos cambien esta que es la que ve todo el que se asoma por primera vez. En cualquier caso y por adelantado muchas gracias.
Enhorabuena a juaquin otra vez alcalde por mucho que le pese a mucha gente que no para de hacer listas para haber si lo echan pero no pueden com el nada tendran que esperar a que se retire para poder coger la alcaldia.