la perdiz silvestre, LABORCILLAS

Hola desde Sevilla-Espartinas, quiero mandar un saludo a todos los laborcilleros en especial a la familia Ocón. Mayte.
Hola laborcilleros!gracias por respondre a mi pregunta sobre el libro!me gustaria saber como adquirirlo una vez que salga al mercado, ya que vivo en sabadell!!!gracias!!!saludos!y sobre las pilas mi abuela francisca tenia una alli!
A quien solicita más información sobre el libro de Laborcillas le diré que va a ser una publicación muy completa sobre la historia, el patrimonio y las gentes de nuesttro pueblo. Incluye casi trescientas fotografías, la mayoría antiguas.
Está pervisto que salga para finales de julio o primeros de agosto.
Hola Laborcilleros!
Estoy interesado en la casa que se vende. Me gustaria que la persona que la vende se ponga en contacto conmigo para mas información.
Mi direccion de correo: jm_sergio@hotmail.com
Gracias.
Es lamentable que se hallan llevado las pilas de lavar que es común de todo el pueblo, no han comunicado a la ciudadanía si han presentado denuncia contra estos hechos, el ayuntamiento es el responsable de ponerlo en conocimiento.
También es lamentable que un vecino del pueblo relacionado con personas de fuera, estén expoliando los restos arqueologicos, del cerro de los castellones, con total impunidad vendiendo tales objetos encontrados, fines lucrativos.