DIEZMA (Granada)

Mirador
¿Hay paisajes para hacer buenas fotos?
El pantano se contruyó entre 1991-1995
programa de fiestas 2016
mi abuelo se llama Antonio Garcia Hernandez, se vino de España a America siendo casi un niño, nunca volvio a España pero cada dia viajaba en su recuerdo, alguien que provenga de la familia Garcia Hernandez?
mi abuelo se llama tambien garcia hernandez!
Feliz año a todos los diezmeros de dentro y fuera del pueblo.
Estupendo verano, en Diezma, por supuesto.
Mi familia es de Diezma y hemos conocido a Carmen.... así que desde Barcelona sentimos su perdida.
Un saludo.
Uf... Bonitas palabras... Descanse en paz.
Mis abuelos y gran parte de mi familia también eran y son de allí. Cierto que la tierra da buena gente. Bss a los diezmeros
Diana
Vuelvo a diezma después de tantos años, pero esta vez ni de vacaciones, ni visita sino porque acompaño a mi abuela a su lugar de origen, donde su última voluntad pidió a sus hijos y nietos que se enterrara, en su pueblo más querido, donde ella se crió y creció siendo la persona que era, cariñosa, querida por todos, respetada por todos pero eso si luchadora hasta su último suspiro de vida, abuela descansa en paz que ahora seguro que estas al lado de la persona que más quieres y que hace 11 años nos dejos, por fin estas al lado del abuelo que seguro te habrá recibido con las brazos bien abiertos. Para que dejaras de mirar atrás viendo a tus hijos y nietos llorar por tu despedida desde abajo. Abuela te llevo dentro y jamás y nadie cambiara ese amor hacia ti.
Hoy no me dio tiempo a despedirme de ti, pero ayer a tu lado, en esa maldita cama del hospital, cogiéndote de la manó y sabiendo que por muy dormida que estuvieras sabía que me estabas escuchando, te pude decir lo tanto que te quería y que tarde o temprano nos volveremos a ver a ti y al abuelo.

Un beso abuela y descansa en paz

TQ tu nieto Iván
Me quedo con las ganas de ir esta Semana Santa al pueblo.... tenía tanta ilusión!, pero tendré que esperar al verano.
Feliz 2013 desde Sevilla!
Diana
Desde Barcelona, Feliz Año a todos los diezmeros...
Hola! Muy buenos días! Acabo d descubrir éste foro.. Que recuerdos tan lindos tngo d Diezma... ya son 10 años sin ir allí! Sin duda la más bonita infancia q pude tener! Saludos desde Canarias
Este verano si he podido disfrutar de Diezma y de sus fiestas.
Me he quedado con ganas de más.... pero espero volver el próximo año.
recuerdos y besos para todos los vecinos de diezma de parte de fernando y trini
los primos de la sion y joaquin rodelas que vivien en barcelona que tienen una casa en la calle baja nº 39. pronto nos veremos, si dios quiere.