Estoy de acuerdo en que todos los pueblos tienen algo de encanto, pero creo que se deberían poner en cada pueblo los suyos. Veo que los amigos del Puerto han puesto como lugares de interes: Sierra de los pinos, que no se donde está, Malalmuerzo, que está en Moclín, ect.. Bueno pues yo les voy a añadir un par de ellos: Alhambra de Granada, que está a 30 km. Y la Mezquita de Córdoba a 130 km.
Viva Moclín.
Ademas se puede destacar la gran cantidad de fotos que tiene el puerto en su pagina quizas les da hasta vergüenza enseñar lo feo que es.
Mira que os gusta discutir, eh? si todos sabeis que como el Puerto no hay Ná ! Viva el Puerto !
En atarfe hay mas gitanos que en pinos , ya es decir, vivan los gitanos.
Haber si colocan esos dos locales y me quitan las multas de cordoba.
Famoso barrio de Corea.
Yo me engancho a lo de que viva ofrasio pq "el tejon no vide payaso" es un machote.
Haber si al talo le vais a sacar las fiestas de su bolsillo, estiraros algo vosotros o es que sois del coillo y el puño cerrao fdo. Cacaito.
Vista de la vega del rio Velillos.
Los de la cuevas de los dientes es puro marketin.
Talo haber si convias a medio pueblo payasin.
Viva limones, haber cuando se le hace un homenaje a miguelin el del quiosco, se lo merece, despues de tantos años vendiendo pipas, chicles y caramelos, un homenaje para waldo , ttambien, que es el pesaor de limones,.
Talo cuando vas a "conviar".
Me he criado en el pueblo, he estado toda la vida saltando balates y es la primera vez que escucho, en este caso leo, que al bancal le dicen la cueva de los dientes. Pero que listos son alguno del pueblo.