Claro que no hay comentarios.si la gente de zujaira y casanueva son unos sosos y unas sosas y unos aburridos y amargados.las paginas webs de otros pueblos son la caña y la gente tambien pero esto.
Saludos a todos los zafra, es la tierra de mis antepasados y siempre la recuerdo con mucho cariño.
Desde barcelona francisco zafra.
Dejarse de peleas que no traen nada bueno.
Tu si que estas hecho un egibe.
Con las resacas nadie pone nada espero que huviera peleas como todos los años.
Ya pasaron las fiestas, este año no he podido ir.Me gustaria que alguien me dijera como han estado, espero que todo estupendamente, ya que el tiempo ha acompañado para disfrutarlas. Una tozera.
Un saludo para los tios más fanfarrones del mundo.
Saludos para los 20.000 habitantes del pueblo que ya no cave ni uno mas fdo: CONDOL.
Si alguien tiene intenciones de convidar, pues que hago el esfuerzo de pasarme.
Juanillo que esta muy bien
En benaluga tambien se ven buenas puesta de sol.
Hola limoneros!!! ¿Que tal está el pueblo y el tiempo por allí? ¿Hace frio? Esperemos que para Semana Santa haga buen tiempo, para poder disfrutar unos dias por alli. Un saludo.
Hola a todos ahora son las fiestas de tózar a ver si nos vemos en el pub de jose el zapps y nos echamos unos lisos, pero por favor id con gente que pague las copas no que sólo se las beba.

Fdo.: un incondicional del zapps. Saludos a jose, pepe y a carmen coones.
Se supone que es bueno para el pueblo, pero es una barbaridad urbanistica que no ayuda a promocionar la singularidad de Colomera.
Somos tres hermanas de Valderubio, llevamos muchos años en Barcelona, siempre que podemos vamos, el pueblo más bonito de la vega de Granada. Besos para Gonzalo y família.
Mis padres son de valderrubio, y es el pueblo más bonito y tranquilo que te puedas encontrar, besos para mis primos el Pepe y la Antonia que hacen los mejores churros de valderrubio. Que vayais a la Piraña, que ponen la mejor música y hay el mejor ambiente. Mª CARMEN.